Compartir
PRECIOS | Informó su presidenta

Indepabis desplegará 500 efectivos para velar por cumplimiento de precios

Consuelo Cerrada dijo que para la temporada navideña los funcionarios del Instituto estarán en todo el país para asegurar que los productos y servicios se expendan a precios regulados.

EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  10:17 AM
Caracas- 500 funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) recorrerán todo el territorio nacional durante las festividades navideñas para velar por el cumplimiento en el precio de los productos.

"Nos desplegamos para poder brindarle al pueblo venezolano el seguimiento de los precios para que puedan adquirir sus bienes y servicios a un costo regulado", señaló Consuelo Cerrada, presidenta del Indepabis en un pase transmitido por Venezolana de Televisión.

Cerrada añadió que los consumidores contarán con oficinas y funcionarios en todos los terminales terrestres, aéreos y marítimos, donde podrán formular sus denuncias.
Asimismo, dijo que 218 fiscales estarán en todo el territorio nacional, así como más de 200 promotores y educadores.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por José Pérez
30.11.2012
7:12 PM
Martillo a la vista. Están avisados, pongan los clavos que los funcionarios ponen el martillo.
 
Por luisa rojas
30.11.2012
12:01 PM
Sra.Consuelo envie fiscales,,,,Sobre TODO y en GRAN Manera que inspeccionen a los Comerciantes Asiaticos aca en Carabobo en la zona de Prebo I.especulan por doquier en TODOS los rubros.Son pocos los comerciantes de esta cultura que son HONESTOS y cumplen con la ley.
 
Por Ernesto Noriega
30.11.2012
11:02 AM
Que van a salir a velar por el cumplimiento de precios, pero en donde..? No he visto el primer comercio CHINO cerrado por este organismo y eso que bastante denuncias ha colocado la gente por el sobreprecio que tienen los CHINOS en todo, a pero al venezolano ahi si le caen enseguida...
 
Por armando mata
30.11.2012
10:27 AM
INDEPABIS Y ESO EXISTE. DE TODASMANERAS QUE BUENO QUE SALGAN A TRABAJAR, UN SACO DE CEMENTO 75 MIL BOLIVARES, UN KILO DE CARNE 55 MIL BOLIVARES O ES QUE USTEDES NO SALEN A LA CALLE
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar