Compartir

En "Venezuela se ha planteado un modelo de soberanía energética"

Instalan Congreso Internacional de Trabajadores de la Energía

EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
Al instalar el Congreso Internacional de los Sindicatos de Trabajadores de la Energía, que se realiza en Caracas, el presidente de Fetraelec, Ángel Navas, señaló que en "Venezuela se ha planteado un modelo de soberanía energética, que sirve de vitrina para" gobiernos y trabajadores "del mundo".

Indicó ante delegados de México, India, Palestina, Francia, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Brasil, Rumania, Grecia, Sudáfrica, Cuba, China, entre otros, que en "Venezuela la electricidad es considerada un derecho humano".

Navas comentó que en la Declaración de Caracas -documento final que se aprobará hoy- se hará un emplazamiento a que "la energía esté en manos del pueblo y no de la especulación. En revolución, los sindicatos son los entes canalizadores y liberadores del pueblo". ML

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Lorena Salcedo
30.11.2012
11:02 PM
Y lo que le paso al Ministro que le facturaron a la casa que tiene vacante y la multa? como que ahora es un derecho humano? y las multas, los cortes?. Muy lejos estamos de ser ejemplo para nadie creo yo.
 
Por Juan Osorio
30.11.2012
8:15 AM
Lujo de vitrina, con apagones en toda Venezuela..., si será que la energía en "manos del pueblo" está asegurada?, no parece.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar