Compartir

EN RESUMEN

EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
• Desde ayer están en vigencia los nuevos precios de la harina de maíz precocida: Bs 5,59 a la industria; Bs 5,76 al distribuidor y Bs 5,9 al consumidor. El kilo de arroz blanco ahora cuesta Bs 7,20 al consumidor; a nivel de distribuidor o mayorista el precio es de Bs 6,99 y el precio a la industria es de Bs 6,79.

• En el caso del café molido el precio para el kilo fue fijado en Bs 46,66, pero en esta oportunidad no se informó sobre el precio de las distintas presentaciones de este producto, sobre todo la de 200 gramos que es la de mayor demanda. Se conoció que la industria deberá calcularla en múltiplos del precio de un kilo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar