Compartir

CASAS TERMINADAS

EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  12:00 AM
• El Gobierno anunció que a través de la Gran Misión Vivienda se han culminado 293.799 unidades habitacionales desde el año 2011. El ministro de la Vivienda, Ricardo Molina, indicó que con esas soluciones concluidas ya se ha cumplido el 84% de la meta fijada para los dos años de 350.000 casas.

• El funcionario indicó que de las viviendas hechas 45% corresponde al poder popular, 31% a los entes del Estado y 23,5% al sector privado.

• Según el titular del despacho, ayer se entregaron 2.198 unidades en cinco estados. En Caracas se asignaron 1.360 unidades, en Miranda 324 casas, en Vargas 229, en Zulia 188 y en Yaracuy 97.

• Para acelerar las obras, el despacho ordenó trabajar sin interrupciones este mes, de manera que no existirán días de asueto para los empleados de la Misión.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar