Compartir

Reclaman irrespeto a la estabilidad laboral en Efe

EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  12:00 AM
Dirigentes sindicales de Productos Efe protestaron ayer ante el supuesto "cierre técnico" de la empresa por parte del patrono, atentando contra la estabilidad de 1.000 trabajadores.

Abraham Rivas, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Productos Efe, denunció una supuesta estrategia de la empresa de disminuir la producción, para justificar las pérdidas. No obstante, al mismo tiempo está produciendo helados en Productos Lácteos La Argentina, con personal tercerizado.

En un comunicado, la empresa ratificó su compromiso con los trabajadores. Resaltó que hoy continuarán las discusiones colectivas y anunció acciones legales contra quienes paralizaron la producción y utilizaron los camiones de la compañía para entorpecer el tráfico. YF

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar