Compartir
ENERGÍA | Insistió en la presencia de saboteadores

Ministro Navarro sugiere replantear a Corpoelec

"Hay que corregir una serie de fallas que tiene, éstas no necesariamente tienen que ver con los trabajadores de campo. La forma en la que se estructuró Corpoelec, como la sumatoria de una serie de empresas buenas, malas (...) hay que corregirla", refirió.

EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  02:50 PM
Caracas.- El ministro de Energía Eléctrica, Héctor Navarro señaló que sobre la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) tiene profundas quejas, razón por la cual considera que se debe redefinir.

"Creo que Corpoelec hay que repensarla, relanzarla", dijo el titular de ese despacho. "Hay que corregir una serie de fallas que tiene, éstas no necesariamente tienen que ver con los trabajadores de campo. La forma en la que se estructuró Corpoelec, como la sumatoria de una serie de empresas buenas, malas (...) hay que corregirla", refirió en un acto público, realizado en El Paraíso y en el cual se debatió el II Plan Socialista.

Según nota de prensa del ministerio, Navarro insistió en que no está acusando a los trabajadores de saboteadores y estafadores, sino que "ahí hay saboteadores y estafadores en todos los niveles, son dos cosas distintas".

"Yo tengo pruebas de sabotaje dentro de Corpoelec y lo puedo demostrar, hay algunos presos. ¿Hay investigaciones en curso? Si las hay", puntualizó Navarro. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por hosfrido rosales
30.11.2012
5:55 AM
ministro no sea falta respeto con el pueblo, acepte les quedo grande la patria, fariseos no acetan la ayuda del pueblo , bueno son los todo poderosos, pero al igual todo imperio cae.
 
Por Pedro Casique
29.11.2012
6:36 PM
La única solución viable es que tanto el "ministro" como todos los directores y jefes chavistas, renuncien por ineptos e incapaces y permitan que gente preparada e inteligente vuelva a dirigir la empresa eléctrica, y verán como en menos de un año todos los problemas de ese sector se empiezan a resolver efectivamente. EL CHAVISMO NO ES UNA IDEOLOGÍA SINO OPORTUNISMO, CORRUPCIÓN Y TRAICIÓN A LA PATRIA...¡MEDIOCRES!
 
Por Carlos Pifano
29.11.2012
6:26 PM
Obvio. Unieron a La Electricidad de Caracas (empresa muy buena, próspera y eficiente) con, por ejemplo, CADAFE (empresa estatal burocrática, en quiebra e ineficiente).
 
Por Edgar Velazquez
29.11.2012
6:10 PM
Los venezolanos pareciera que tenemos agua en vez de sangre en las venas. Estos comunistas hacen lo que les da la gana y nada que reaccionamos. RESISTENCIA
 
Por Ronald Rondon
29.11.2012
6:00 PM
Replantear a Corpoelec. Mientras no sea cambiarle de nombre como han hecho con otras cosas, pero sí colocar en su equipo gerencial gente con capacidad y que le duela realmente su país y sus necesidades, entonces estaremos plenamente de acuerdo con esta propuesta....
 
Por Pablo Hernández
29.11.2012
5:47 PM
Los Gobiernos Comunistas siempre solucionan su TOTAL INEPTITUD con la teoría de la conspiración, el enemigo invisible o las tonterías de las iguanas y los zamuros ¡¡¡INCOMPETENTES!!!Lo único que están repensando es la próxima ridiculez que van a alegar para justificar este desastre que llaman revolución.
 
Por Carlos Alvarez
29.11.2012
5:21 PM
MINISTRO, EN ESTE PAIS, HAY QUE REPLANTEAR MUCHAS COSAS: POR EJEMPLO, LA CANTIDAD DE MINISTROS INEPTOS, QUE AL IGUAL QUE USTED, YA NO ENCUENTRA A QUIEN ECHARLE LA CULPA DE LOS DESASTRES EN LOS SERVICIOS PUBLICOAS DE ESTE PAIS, NO LE PARECE?
 
Por Rhonald Carrera
29.11.2012
4:28 PM
Claro que hay saboteo de los trabajadores, si han habidos ministros que se robaban la luz y a otros que se la cortan por no pagarla,de ahi comienza el sabotaje por no tener recursos.
 
Por Carlos Pernalete
29.11.2012
4:22 PM
Lo que hay que repensar y relanzar es este gobierno MALUCO.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar