Compartir
MEDICAMENTOS | Por resolución en Gaceta Oficial

Aplazan el lapso para exigir Guía de Movilización de medicinas

El Ministerio para la Alimentación publicó hoy una resolución en la cual indica que los funcionarios militares no podrán solicitar a aquellos transporten medicamentos la Guia de Movilización que pide esa dependencia durante un período de 45 días hábiles.

EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  10:54 AM
Caracas- El Ministerio para la Alimentación publicó en la Gaceta Oficial N 40.060, que circula hoy, una prórroga de 45 días hábiles para que las autoridades militares se abstengan de solicitar la Guía Única de Movilización, Seguimiento y Control de Medicamentos.

La Guía de Movilización de Medicamentos es un documento emanado por el Ministerio, que es obligatorio para aquellos que deseen transportar o comercializar medicinas en el territorio nacional. La misma contiene información sobre el origen, el destino y datos de la carga.

Originalmente la resolución donde se estipulaba la exigencia de la Guía de Movilización fue publicada el 25 de mayo. Luego esta fue derogada el 25 de julio para extender el plazo para la obtención del documento, por lo cual esta última prórroga es la segunda prolongación para que las empresas involucradas todavía puedan transportar su mercancía sin necesidad de contar con la Guía.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar