Compartir

Trabajadores de la Misión Vivienda no tendrán asueto navideño

El Gobierno les ordenó trabajar sin interrupciones en diciembre

EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  12:00 AM
El Ministerio para la Vivienda y Hábitat publicó en la Gaceta Oficial número 40.058, una resolución en la cual se ordena a los involucrados en la Gran Misión Vivienda Venezuela a continuar las actividades ininterrumpidamente durante este diciembre, por lo que no existirán días de asueto.

El artículo 1 de la citada resolución señala: "Se ordena a todas las personas naturales y jurídicas, nacionales y/o extranjeras, entes u organismos públicos o privados que se encuentren ejecutando obras de interés social o prestando servicios dentro del marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela continuar ininterrumpidamente con las actividades involucradas, durante el mes de diciembre del año 2012, por lo que no existirán días de asueto por las festividades navideñas, ello con el objeto de culminar los proyectos en el menor tiempo posible".

A las partes que incumplan con esta resolución el Ministerio podrá establecer sanciones.

El año pasado, específicamente el 15 de diciembre, el Ministerio publicó una resolución similar (Gaceta Oficial n 39.821) en la cual también pidió trabajar ininterrumpidamente y se declaró que "todo día será hábil" para la culminación de los proyectos. La medida fue cambiada por la Ley del Trabajo, pero ahora vuelve a ser modificada.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por jorge ramos
28.11.2012
8:10 AM
Cómo? Dónde? y con qué van a trabajar? Aquí en Barcelona-Anzoátegui están parados por falta de material (Cemento), cada dia se burlan del pueblo!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar