Compartir
SINDICATOS | Secretario general de Sintraferrominera

Para hoy está previsto que se inicie el juicio contra Rubén González

Este año se han pospuesto las audiencias en tres oportunidades. El sindicalista dice que no tiene nada que temer.

imageRotate
El juicio se ha pospuesto en tres oportunidades (O.Díaz/Archivo)
YANETH FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  08:56 AM
Caracas- Para hoy está previsto que se inicie el juicio contra el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Ferrominera (Sintraferrominera), Rubén González, en Caracas, luego de varias postergaciones por causas ajenas al dirigente sindical.

"Esta es la tercera vez que vengo en este año. Se abrió el juicio y se defirieron las audiencias en dos oportunidades", expresó.

González reiteró que no tiene nada que temer y que atenderá todos los requerimientos judiciales que sean necesarios, a la espera de que se le dicte el sobreseimiento de la causa.


Al secretario general de Sintraferrominera se le imputan los delitos de instigación a delinquir, agavillamiento, restricción a la libertad de trabajo e incumplimiento de la zona de seguridad, tras participar en 2009 una protesta laboral por el incumplimiento de beneficios contractuales.

Además del juicio, Rubén González cumple actualmente con un régimen de presentación mensual ante los tribunales de Puerto Ordaz por el mismo caso.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Juan Carlos Ramirez Gonzalez
28.11.2012
11:26 AM
Tipico de las justicias compradas y jueces sin valor ni moral...Dan verguenza. Dios me libre de conocer a un trabajador de una instancia judicial de este pais. Me daría nauseas
 
Por Hugo Nunes
28.11.2012
9:04 AM
TODO EL PODER DE UN ESTADO TOTALITARIO PARA ABUSAR-RULETEAR-CONDENAR A UN OPOSITOR,SOMOS LOS MESMO QUE CUBA.EL QUE NO SE ARRODILLA ANTE EL PODER SUFRE. AL IGUAL QUE LA JUEZA AFIUNI. TANTA TIRANIA CUANDO SE CELEBRA LA PRESENCIA DE VENEZUELA EN LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS EN LA ONU.JA!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar