Compartir
VIDEO

Nuevos precios en harina de maíz, arroz y café

El ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, anunció los nuevos precios de estos tres productos de la cesta básica.

IMÁGENES VTV
martes 27 de noviembre de 2012  12:53 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Ignacio Islas
28.11.2012
3:21 AM
LABASTIDAS, NO CABE DUDA QUÉ COMO ESCRIBES PIENSAS!!!!
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
27.11.2012
6:25 PM
Para el bolchevismo no es suficiente con armar y tutelar a los criminales para el holocausto ni destruir la industria/producción/economía para dejar a las familias sin sustento; hay que destruir la sanidad también para acelerar el "proceso revolucionario"... El comunismo ya ha exterminado a 100 millones de victimas en sus genocidios en todo el mundo y aún siguen aportando cadáveres a su causa. La revolución se fabrica en las morgues. Las hambrunas socialistas existen (las de ahora son como las de antes).
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
27.11.2012
4:47 PM
PRESIONAR AL GOBIERNO PARA QUE AUMENTE LOS PRECIOS PAULATIANEMNTE CON LA DESAPARACION DE LOS PRODUCTOS Y CERANDO UNA ESCASES TOTAL DE LOS MISMOS SE HA CONVERTIDO EN LA ETRATEGIA PERFECTA PARA `MANIPULAR AL GOBIERNO Y APLICARLE YUN CHANTAJE ECONOMICO PARA QUE ESTE CECA Y SIN EMBARGO TODAVIA DICEN QUE EL GOBIERNO LO ATOSIGA Y NO LOS DEJA PRODUCIR...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar