Compartir

Estiman que Maiquetía movilizará 34 mil pasajeros diarios en diciembre

El presidente del Instituto Autónomo Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Luis Gustavo Graterol, dijo que entre el 15 de diciembre y el 8 de enero del 2013 esperan que por el terminal se desplacen más de 812 mil personas.

EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  03:15 PM
Caracas- Para este mes de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía esperan un promedio diario de 34 mil pasajeros diarios. El presidente del Instituto que opera el aeropuerto, Luis Gustavo Graterol, dijo que entre el 15 de diciembre y el 8 de enero esperan que en total se trasladen por el terminal más de 812 mil personas.

En declaraciones a Unión Radio Graterol dijo que las estimaciones que han hecho apuntan a que durante esta temporada las operaciones se incrementen en 5% con respecto al año pasado.

Ante este repunte el funcionario instó a los usuarios a tomar las previsiones necesarias al momento de viajar. En el caso de los vuelos internacionales recordó que es necesario llegar al aeropuerto con tres horas de anticipación a la salida del vuelo, mientras que para los destinos nacionales la recomendación es estar dos horas antes.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jose A. Fajardo Puertas
26.11.2012
3:33 PM
:) 34 mil pasajeros diarios... Que contentos se van a poner los aero-malandros estas navidades... esta "industria" si que no se acaba nunca.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar