Compartir
AEROLÍNEAS | Dijo su presidente, César Martínez

Conviasa elevará de 59 a 96 frecuencias de vuelos por la temporada

El presidente de la aerolínea informó que Zulia, Mérida, Barinas y Táchira contarán con nuevos vuelos en los próximos días.

imageRotate
Martínez dijo que seis de los aviones Embraer ya están en funcionameinto (C.Sojo/Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  01:26 PM
Caracas- El presidente de la aerolínea estatal Conviasa, César Martínez, informó que en los próximos días la frecuencia de vuelos pasará de 59 a 96 frecuencias  para los destinos más demandados.

En información que recoge Unión Radio, Martínez dijo que Zulia, Mérida, Barinas y Táchira contarán con nuevos vuelos para atender la creciente demanda de la temporada navideña.

Específicamente indicó que desde Maiquetía se colocarán cuatro vuelos semanales más para alcanzar los 18, a través de 12 aeronaves disponibles, que contarán con dos adicionales de respaldo.

Asimismo, dijo que de las aeronaves Embraer adquiridas recientemente, seis ya se encuentran en funcionamiento con vuelos nacionales e internacionales.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por jose otero
27.11.2012
11:15 AM
Argenti al pedir esos creditos a la banca e inversionistas extranjeros casi lo hizo de rodillas,ahora que toca pagar ENTONCES CRISTINA HABLA, DE FONDOS BUITRES, por que entonces en su dia no dikjeron no al dinero de esos buitres, o que quieren que le den todo regalado, el que pide sabe que luego tiene que pagar como se puede tener confianza con un gobierno asi, me pregunto si esto no le pasara igual a chavez cuando le toque pogar sus prestamos.
 
Por jose otero
27.11.2012
10:49 AM
Viasa desde tiemnpos inmemoriales era una linea quiza orgullo de venezuela, pero tambien quebrada, se mantenia por las suvenciones del gobierno, hasta que la cojio iberia, esta ultima la aguanto hasta que pudo, por que en ella viajaba mucha GENTE sin pagar los pasages, casi todos politicos, y encima se llevaban a sus hijos mujeres e incluso, hasta sus cachifas, es normal que en esas condiciones no podia sobrevivir, ahora conviasa, esperemos demos tiempo al tiempo, por lo pronto conviasa no puede volar a madrid, por ejemplo, por que no tienen los certioficados de seguridad aerea, como tampoco santa barbara, de una buena fuente se sabe que esos aviones de conviasa estan volando con pilotos de la fabrica por que los pilotes venezolanos estan raspados y aun no estan para esos aviones, esperemos tiempo al tiempos si tambien la tienen que suvenciuonar,
 
Por Carol Edwards Martinez
27.11.2012
1:53 AM
VIASA si ERA orgullo de Venezuela en el mundo...TIEMPO PASADO, ahora de eso no queda NADA...una vez utilice sus "servicios" y no me quedaron ganas de volverlo a hacer...lástima...cuando volveran los tiempos buenos...que recuerdos!
 
Por Guillermo Coviella
26.11.2012
7:39 PM
Elio Bracho. Lo que tiene que hacer Estados Unidos conla deuda es lo mismo que esa haciendo la reina del botox, la presidenta de Argentina. A finales de los noventa y comienzos del 2mil Argentina estaba en una crisis economica a punto de comerse unos a otros. Resolvieron hacer bonos para venderlos a inversionistas ofreciendo buenos dividendos. Asi consiguieron plata para salir del hueco. Pero a la hora de pagar los bonos y sus intereses no querian soltar la plata. Muchos inversionistas ante la disyuntiva de perderlo todo en la moratoria de pago que hizo el gobierno, accedieron a cobrar menos de la mitad de la inversion. Pero hubo un pequeño grupo que no quiso entrar en el negocio. Y ahora esta exigiendo el p]ago completo con intereses y todo. Le tiene embargado el barco escuela alla por Africa y las cortes de NY, fallaron a su favor y tienen que pagar 1,600 millones al cash. Pero la presidenta no quiere pagar de a pepe. Vamos a ver como termina el asunto.
 
Por elio bracho
26.11.2012
5:43 PM
Que ironia JUAN PEDRO, tuve un primo que fue piloto de VIASA, ahora mismo la IBERIA, la esta quebrando LA BRITANICA CON QUE SE ALIO.....eso es normal, se acuerdan del caso GM, bueno la casa matriz se fue a la quiebra, mientras sus operaciones, fuera de EE UU, funcionaban a las mil maravillas, pero fue que de esa manera se desacia de un personal, y de pensionados que tenia acciones de la empresa, que ahora no valen nada. Y ES QUE UNO NO SABE CON QUIEN SE CASA Y MENOS DE QUIEN TE DIVORCIA, el capitalismo esta regresando a sus comienzos, explotacion del honbre por el hombre ha si de simple. VEAN EN LAS NOTICIAS GRECIA OTRA AYUDA DE 40 BILLONES, pero eso no va el pueblo, eso es para pagarle a los que la llevaron a esa situacion sus inversiones.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
26.11.2012
4:13 PM
"No es sabio el que sabe muchas cosas, sino el que sabe cosas útiles. " Autor: Esquilo (Eleusis, 525 a. C.-456 a. C. Dramaturgo griego)
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
26.11.2012
4:11 PM
"Creíamos que, como teníamos poder, teníamos también sabiduría." Autor: Stephen Vincent Benét (1898-1943. Escritor estadounidense)
 
Por Alberto Zingg
26.11.2012
2:59 PM
Sr Smith como se le ocurre pedir vuelos al Imperio, lo maximo que podemos hacer por ud es llevarlo hasta Cuba, y de alli usted toma su respectiva balsa para llegar a Miami, Ta barato dame dos!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
26.11.2012
2:58 PM
PORQUE NO TENIAMOS UNOS DEFENSORES DE LOS INTERESES Y LA SOBERANIA DE NUESTRA PATRIA SINO UNOS ARRATRADOS APATRIDAS QUE ENTREGARON LA NACION AL MEJOR POSTOR PARA SATISFACER LAS ILIMITADAS AMBICIONES DE PRIVATIZACION QUE FOMENTABA LA BURGUESIA CAPITALISTA DEPREDADORA TANTO INTERNA COMO EXTERNA CASO CONTRARIO COMO SI LO TENEMOS HOY JUAN P GONZALEZ DE ARMAS DONDE E GOBIERNO REVOLUCIONARIO DEL PDTE CHAVEZ SI ESTA DE FRENTE CONTRA LA DILAPIDACION ECONOMICA DE NUESTRO PAIS Y MAS BIEN EL ESTADOE STA INVIRTIENDO EN LA INDUSTRIALIZACION Y RECUPERACION DE LA NACION QUE TANTO QUEREMOS PARA NUESTRO HIJOS ..OSEA UNA NACION EN PLENO DESARROLLO SUSTENTABLE PERO CON INDEPENDENCIA Y SANA ADMINSITRACIOBN DE SUS ACTIVOS,BIENES E INTERESES NACIONALES......
 
Por Juan Pedro Gonzalez de Armas
26.11.2012
2:48 PM
Venezolana Internacional de Aviacion S.A.,VIASA.....fue en su momento orgullo y bandera de Venezuela en el mundo....y fue rematada y malvendida por cuatro lochas a intereses extranjeros (IBERIA)..por los políticos corruptos de turno....y ya vendida....en poco tiempo Iberia la liquidó y ocupo su cuota de mercado...y nadie se opuso....en Argentina intentaron hacer lo mismo y el gobierno de ese país no lo permitió...así nos va...
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar