Compartir

Ford ofrece nuevos modelos para Venezuela en 2013

De acuerdo a los datos de la compañía durante los 50 años de operaciones en el mercado local han ensamblado casi 1 millón y medio de unidades, siendo 1978 el mejor año con una producción de poco más de 63 mil autos.

ROBERTO DENIZ |  EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  02:06 PM
Valencia.- Héctor Pérez, presidente de Ford Motor de Venezuela, aseguró que la marca mantiene la confianza en Venezuela y que el próximo año lanzarán al mercado nuevos modelos.

"Seguimos ofreciendo productos de altísima calidad con mano de obra venezolana", dijo Pérez durante la celebración del 50 aniversario de la marca en el país.

El directivo aseguró que la empresa ha invertido 200 millones de dólares en los últimos años en la planta de Valencia.

"Es un indicativo de nuestra confianza en Venezuela".

Por su parte, Eduardo Serrano, director de Ford Motor para Latinoamérica, destacó la importancia que ha tenido la producción en Venezuela. "Valencia fue la tercera planta de Ford en Latinoamérica y la décima en el contexto global".

De acuerdo a los datos de la compañía durante los 50 años de operaciones en el mercado local han ensamblado casi 1 millón y medio de unidades, siendo 1978 el mejor año con una producción de poco más de 63 mil autos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por walter pacheco
12.01.2013
1:49 PM
cuales seran esos modelos, yo estoy anotado por un simple ford fiesta que ya los estan vendiendo usados como si fuera una camioneta de lujo,, siempre he dicho que este pais esta de mal en peor en materia automotriz, sufrir tanto para comprar o conseguir un carro nuevo y la especulacion desatada si lo quieres de una ves y nuevo, ojala se regulen y tengamos acceso sin tanto problema a cualquier modelo de agencia sin depender de los especuladores que venden hasta 4 veces mas caro!!!
 
Por Josep Anglade
23.11.2012
1:58 PM
"Los hombres superficiales creen en la suerte y las circunstancias. Los fuertes creen en las causas y sus efectos" HENRY FORD.
 
Por Beatriz Garrido
23.11.2012
10:45 AM
Bueno, yo estoy en una lista de 159 personas para optar por un simple Ford Fiesta para el 2013. Ojalá tenga suerte con estos otros modelos. Me anotaré.
 
Por Andrés Bermúdez
23.11.2012
10:31 AM
En Venezuela el "antiimperialismo" lo que ha traído es atraso. Los modelos que están ofreciendo en Venezuela están totalmente obsoletos. ...Son modelos viejos vendidos como nuevos
 
Por Rafael Prato
22.11.2012
10:15 PM
No se les ocurra comorar un perol de esos, ni locos
 
Por Franky Mendez
22.11.2012
9:28 PM
Labastidas,,,,,,,, toma un curso de redaccion, pero rectifico, porque si asi como piensas tambien escribes,,, que desastre.,,,,,
 
Por Rafael Romero
22.11.2012
5:23 PM
Y en la nota no mencionan absolutamente nada de los fulanos 3 modelos "nuevos", mas bien seran modelos viejos reencauchados que aqui los meten como nuevos como el Ford Fiesta que ya tiene mas de 12 años con el mismo diseño y mecanica con simples cambios de trompa y cosmeticos....
 
Por Osman Sierralta
22.11.2012
4:37 PM
Jejeje... Labastidas admira a Henry Ford, quien su mayor logro no fue la creación del automóvil, sino el desarrollo del concepto de ensamblaje en serie. Esto hacía que no dependiera de mano de obra especializada y cara, sino de una hilera de obreros poco calificados en el quehacer automovilístico. Uno ponía una pieza, el siguiente otra, y así sucesivamente... Y al que no rinda y pare la línea, pa fuera, que es fácil conseguir a otro que sepa atornillar una pieza... Hasta los chinos se copiaron de esa metodología de trabajo que aplican despiadadamente sobre sus trabajadores subpagados y en pésimo ambiente laboral...
 
Por Enrique Cubillos
22.11.2012
3:57 PM
el primero que comentó sacó el artículo totalmente de contexto por su fanatismo comunista
 
Por Juan Torres
22.11.2012
3:55 PM
LABASTIDAS: Comprate un carro Chino, a ver si opinas lo mismo.....
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar