Compartir

Afirman que se activó suministro de CO2 a industrias de bebidas

EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  12:00 AM
El suministro de CO2 procesado en las plantas de Pequiven para la industria de las bebidas refrescantes se reactivó tras "problemas coyunturales durante la semana pasada", indicaron fuentes de la industria petrolera.

La semana pasada la Asociación Nacional de Bebidas Refrescantes (Anber) señaló en un comunicado que "la intermitencia en las operaciones de Pequiven El Tablazo, y la parada intempestiva de la planta de Pequiven en Morón", provocaron que las industrias tuvieran "niveles críticos de inventario de materias primas para la producción de dióxido de carbono (CO2), insumo indispensable para la elaboración de maltas y bebidas carbonatadas".

Según las fuentes consultadas, el suministro se reactivó tanto por parte de Pequiven - "que tiene 30% del mercado"- como por las industrias privadas. EJT

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar