Compartir

Polar y Pascual invirtieron Bs. 630 millones en la planta MiGurt

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, señaló que con el producto MiGurt esperan redefinir la categoría de yogures en el mercado que a su juicio "aún no está del todo dibujada".

imageRotate
La planta tiene capacidad para producir 14 mil toneladas en el primer año (A. Contreras)
ANGIE CONTRERAS C. |  EL UNIVERSAL
miércoles 21 de noviembre de 2012  12:48 PM
Valencia.- Alimentos Polar y el grupo español Leche Pascual inauguran hoy la planta de yogures MiGurt, en Valencia, estado Carabobo, con una inversión de 630 millones de bolívares.

La línea de yogures de fruta de larga duración que introducirán en el mercado a partir de diciembre costará Bs 5,54 más impuesto.

La planta -que es la primera del grupo Pascual en América Latina- tiene capacidad para producir entre 12 mil y 14 mil toneladas durante el primer año.

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, señaló que con el producto MiGurt esperan redefinir la categoría de yogures en el mercado que a su juicio "aún no está del todo dibujada".

"Con esto reafirmamos la visión de confianza, inversión y de largo plazo que tenemos en Empresas Polar".

Por su parte, el presidente del Grupo español Leche Pascual, Tomás Pascual, señaló que llegan al mercado venezolano con una fábrica altamente tecnificada con miras a elaborar productos de calidad para alcanzar el liderazgo del mercado.

"Existe oportunidad de crear empleo y riqueza en Venezuela, por eso estamos acá, creemos en el país y en Polar, dijo Pascual.

La planta de MiGurt generará 120 empleos directos y más de 600 indirectos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por jose duran
21.11.2012
5:58 PM
"EXPROPIESE.PORQUE NINGUNA EMPRESA PUEDE VENIR A DECIME A MI,MESMO,QUE ESOS YOGURES VAN A SER MEJORES QUE LO DE MI EMPRESA lACTEOS LOS ANDES.ASI NICOLAS,QUE TE EMPLAZO A QUE HOY MESMO EXPROPIES ESA EMPRESA,Y ESO VA APASAR IGUAL CON HELADOS TIO RICO(PITIYANKI,MESMO) Y HELADOS EFE,PORQUE SI SIGUEN TRABAJANDO QUIEN ME COMPRARA A MI LOS HELADOS SOCIALISTAS COPELLIA.HE DICHO.EXPROPIESE."
 
Por elio bracho
21.11.2012
5:22 PM
SALVADOR MORENO, QUE LASTIMA QUE NO VIVES EN EE UU, este comentario no hubiese sido publicado, porque tu estas en tu casita(lamiendote tu frustacion) y el esta en Miraflores, trabajando por esta patria grande que es VENEZUELA.
 
Por elio bracho
21.11.2012
5:17 PM
Fajardo, que lastima que tus comentarios no sean leidos por mas nadie, fijate que si va RUSIA y le preguntas a un 20, tu debes tener como tres veces esa edad, TE VAN A DECIR QUE ESO?, SE COME CON QUE?, DONDE LO VENDE?.....MENOS MAL QUE ESOS AGORRERO COMO TU, SOLO CONVENCEN A LA GENTE QUE NO TIENEN FUTURO.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
21.11.2012
3:04 PM
Que bonita es la empresa; espero que esta no la arrasen los bolcheviques tambien.
 
Por Alberto Sanchez
21.11.2012
2:40 PM
Esa es la Venezuela que queremos, con futuro, con empresas privadas que generen empleos directos e indirectos, y no la Venezuela de pedigueños que dependan solo del estado para si poder controlarlos.
 
Por Ramon Velazquez
21.11.2012
2:19 PM
Eso quiere decir que ya las cosas estan marchando bien entre mendoza y Chavez, porque para seguir invirtiendo!......... y nosotros preocupados
 
Por JOSE NUNES
21.11.2012
1:10 PM
VENEZUELA SIGUE SENDO UN PAIS DE OPORTUNIDADES DONDE HAY MUCHO POR HACER.LA FABRICA DE HELADOS COPELIA DESTRUIU UNOS CUANTOS REALES Y NO APORTO ABSOLUTAMENTE NADA QUE NO SEA PERDIDAS. YA LOS PRIVADOS,MUCHO APESAR DE LAS AMENAZAS,SI PONEN LO TODO POR EL TODO PARA EXISTIR Y CRIAR FUTURO. IMAGINESE SI OTRO HUBISSE SIDO EL RESULTADO DEL 7-0 ?????
 
Por Saul Moreno
21.11.2012
1:06 PM
Sres, gracias a dios que el loco no lee el universal ni ve globovicion xq si se entera q los mendoza estan trabajando este produccto ese es capas de mandarlos a expropiar.
 
Por Josep Anglade
21.11.2012
12:19 PM
sera muy bien por ESPAÑA que aun cree en los "venezolanos serios y trabajadores como Don Mendoza, ojala el gobierno bolivariano no vaya a salir con alguna patraña bolivariana con esta empresa española.
 
Por Alejandro Ortiz
21.11.2012
11:51 AM
Muy bien por Venezuela, aún hay recurso privado sin temor a Ch.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar