Compartir

A PASO DE VENCEDOR

EL UNIVERSAL
martes 20 de noviembre de 2012  12:00 AM
• El INTI ejecutó en 52% la meta de rescate de predios agrícolas prevista para 2011. De acuerdo con la Memoria y Cuenta del Ministerio de Agricultura y Tierras (MAT), el organismo tenía planificado rescatar 450 mil hectáreas y se concretaron 214.726 hectáreas.

• El INTI pagó 24,17 millones de bolívares en 2011 en siete lotes de tierras y bienhechurías, para una superficie de 12.706 hectáreas.

• El organismo regularizó el año pasado 871 mil 283 hectáreas a través de la entrega de 31.268 instrumentos agrarios, con una inversión de Bs 13,73 millones.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar