Compartir

Sindicatos definirán estrategias contra el terrorismo laboral

EL UNIVERSAL
lunes 19 de noviembre de 2012  12:00 AM
El irrespeto a la autonomía sindical y el desconocimiento de los contratos colectivos mantienen encendidas las alarmas de varias organizaciones sindicales en el país.

La Unión Nacional de Trabajadores (Únete) prevé realizar este mes un encuentro con distintas corrientes sindicales del país para definir una agenda común en la lucha de las conquistas laborales.

Servando Carbone, portavoz de la organización afín al oficialismo, indicó que se trata del primer encuentro que reunirá a otros sindicatos que no comparten la misma ideología política, pero que también están preocupados por el "terrorismo laboral" que vienen aplicando representantes gubernamentales.

"El Gobierno ha venido atacando a las organizaciones sindicales, despidiendo trabajadores (...) Eliminarlas es un lineamiento. Si no deponemos los intereses sindicales, el movimiento sindical va a seguir disuelto", apuntó. YF

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar