Compartir

Afirman que la Ley de Costos ayuda a construir el sistema comunal

La Sundecop reitera que comprueba que todos los productos regulados al detal y en cantidades masivas están disponibles para el pueblo.

EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  01:41 PM
Caracas.- William Contreras, Intendente Nacional de Costos y Precios, informó que "el éxito de la Ley de Costos y Precios Justos no consiste únicamente en regular precios sino en que el pueblo organizado construya y consolide el sistema económico productivo-comunal".

Resaltó Contreras que uno de los principales logros de la Sundecop es haber desmontado la matriz de opinión respecto a que los controles de precios generan desabastecimiento, "comprobamos que todos los productos regulados al detal y en cantidades masivas están disponibles para el pueblo usuario".

Sobre el cierre del registro de las estructuras de costos para el sector medicamento que  culminó el 15 de noviembre, advirtió que  no habrá más prórrogas e informó que se registraron cerca de 3 mil empresas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Jose David Rivas
19.11.2012
10:59 AM
La ley de costos es simple y llanamente un CARTEL de precios al estilo de la OPEP. El precio de venta esta determinado por el costo del productor menos eficiente. Resultado: menos competencia, menos calidad y precios mas altos. QUE VIVA LA REBOLUSION DE LA IGNORANCIA!!!!.
 
Por alejandro cabrera
18.11.2012
3:45 PM
hay que tener medio kilo de cerebro (rasgo muy común entre los chavistas) para creer que el problema del abastecimiento se resuelve forzando con leyes reguladoras a todos los comerciantes a vender a pérdida en medio de una inflación cercana al 30 %, y con la descomunal especulación que le aplican con los dólares para importar, es ser analfabeta respecto de la economía, y quien les impone esas regulaciones es el creador de la inflación,primero porque imprime dinero inorgánico y segundo porque acaba con la producción cada vez que confisca haciendas, fábricas y todo lo que produce para convertirlos en asilos de zánganos y malvivientes incapaces de producir nada, y ladrones como administradores
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar