Compartir

Sundecop sancionará a farmacias que no se registraron

Este jueves culminó el registro en el Sistema Automatizado de Administración de Precios (Sisap) de los laboratorios, las casas de representación, las droguerías y las farmacias.

imageRotate
Granadillo señaló que revisarán cada caso
EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  03:10 PM
Caracas.- La superintendente nacional de Costos y Precios, Karlín Granadillo, indicó que la regularización de los precios de los medicamentos implicará "la democratización al acceso de los productos de ese sector de la salud".

La superintendente recordó a AVN que este jueves culminó el registro en el Sistema Automatizado de Administración de Precios (Sisap), de los laboratorios, las casas de representación, las droguerías y las farmacias. Este proceso inició el 15 de agosto y culminó ayer luego de dos prórrogas.

"Estas empresas notificaron todos sus costos en relación a la producción, la distribución y la comercialización del sector de medicamentos. Ahora viene la fase de análisis para la futura regularización".

Granadillo agregó que habrá sanciones para las farmacias que no se registraron. Para eso, evaluarán cuáles fueron los motivos de esta falta. "Las sanciones se aplicarán para quienes no hayan hecho el registro, quienes suministren información incompleta o falsa".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por lisandro pineda
17.11.2012
5:25 PM
con tantos controles terminan haciendo el papel de p...s, en el caso del papel higienico, las empresas DISMINUYERON EL TAMAÑO DEL PAPEL HIGIENICO Y ESTOS PILAS NO SE HAN DADO CUENTA.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar