Compartir

Inversionista argentino adquirió la empresa Vencerámica

La empresa tenía problemas financieros y operativos

EL UNIVERSAL
sábado 17 de noviembre de 2012  12:00 AM
La empresa Vencerámica concretó un acuerdo que le permitirá continuar sus operaciones.

"Vencerámica logró concretar un acuerdo que garantiza su continuidad operativa y así mismo honrar los compromisos adquiridos con trabajadores y acreedores", informó la compañía en una nota de prensa.

El texto detalla que un grupo de inversionistas, encabezado por el empresario argentino, Andrés Guzmán, concretó la compra de la empresa ubicada en La Victoria, estado Aragua.

De acuerdo a la información, los nuevos propietarios asumen la totalidad de la deuda con sus trabajadores y prevén un plan de inversión para producir mensualmente 180 mil piezas sanitarias.

A finales de octubre Vencerámica comunicó que atravesaba una complicada situación financiera debido a los altos costos laborales, la disminución de sus volúmenes de venta por la entrada de productos importados al mercado local y el cierre de la mina donde extraían buena parte de su materia prima. RD

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar