Compartir

Gobernador de Carabobo exige que se resuelva problema de escasez de gas

Henrique Salas Romer recuerda que es el gobierno nacional el que tiene el control absoluto de la distribución del gas doméstico

EL UNIVERSAL
jueves 15 de noviembre de 2012  06:15 PM
Carabobo.- El gobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas Römer, reclamó al Ejecutivo Nacional la poca distribución de gas doméstico en el país, sobre todo en los sectores con mayor pobreza. "En Carabobo está escaseando de manera alarmante el gas y eso no puede ser. Un vecino me dijo en estos días, en uno de mis recorridos, que el Gobierno Nacional quiere que aquí se cocine con leña".

Luego de un recorrido este jueves por sectores populares de Miguel  Peña, entre ellos el barrio Santa Teresa, el gobernador al recibir las quejas de los vecinos dijo que es su deber exigirle al Gobierno Nacional que se solucione esta problemática cuanto antes, pues la situación se ha tornado "inaguantable", agregando que se acerca el mes de diciembre y el pueblo venezolano quiere hacer sus hallacas a tiempo.

A través de una nota de prensa el mandatario regional aseguró que el gobierno nacional tiene el control absoluto de la distribución del gas doméstico, al tiempo que resaltó que la situación se presenta en todos los rincones del país.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar