Compartir

Activarán plan nacional de seguridad en las entidades bancarias

El superintendente de Bancos, Edgar Hernández Behrens, señaló que la estrategia fue acordada con el Ministerio del Interior y Justicia.

EL UNIVERSAL
jueves 15 de noviembre de 2012  09:18 AM
Caracas.- A nivel nacional se desplegará un operativo con funcionarios de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional para garantizar la seguridad en las entidades bancarias durante la temporada decembrina.

El superintendente de Bancos, Edgar Hernández Behrens, señaló que la estrategia fue acordada con el Ministerio del Interior y Justicia.

La idea es crear áreas de protección en las cercanías de las entidades financieras a partir de este viernes, cuando tradicionalmente se comienza a registrar un mayor movimiento bancario por la cercanía de la Navidad.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
15.11.2012
5:16 PM
DE QUE SIRVEN LS OPERATIVOS EN LOS BANCOS Y FUERA DE ELLSO SI HAY MUCHOS IMPRECAVIDOS O FALTOS DE PRECAUCION QUE VAN A LOS BANCOS A EXPONERSE SACANDO GRUESAS SUMAS DE DINERO SIN TOMAR LA MEDIDAS PREVISIVASS EL RESPECTO....
 
Por miguel velasquez
15.11.2012
12:14 PM
Me parece bien siemprey cuando no invadan la estructura operativa de las agencias, siempre y cuando no se constituyan en un factor de desorden y desequilibrio de la atencion a los ciudadanos.
 
Por Alberto Pérez
15.11.2012
11:49 AM
Plan nacional de seguridad para las agencias bancarias ! Definitivamente, Venezuela es un país BIZARRO ... Dónde estará la seguridad para la ciudadanía en general. No entiendo como puede haber gente que comulgue con esta situación de bizarrismo que existe en Venezuela.
 
Por José Antonio Jerez Moreno
15.11.2012
11:33 AM
Realmente me parece una buena iniciativa del Gobierno, pero este "operativo" debería ser constante TODO el AÑO y a todas las horas bancarias ya que muchos Vzolanos hemos sufrido robos en épocas que precisamente no son decembrinas.
 
Por JULIO WENZEL
15.11.2012
10:54 AM
los bancos solo se cuidan bien en Diciembre y el resto del año estan a la buena de Dios...esto es lo que se podria interpretar de esta noticia, aqui hemos llegado, ya aqui nada sorprende, practicamente reconocen que los bancos estan a merced de los delincuentes.pobre venezuela
 
Por doralys perez
15.11.2012
10:44 AM
Lo que deberían hacer es obligar a las agencias bancarias, a rotar el personal, pues la mayor parte de los robos que hacen los planifican los cajeros de las taquillas de los bancos. Y ademas de eso, con tanto policía y GN corrupto que hay, no deberían ponerlos en donde hay dinero fácil. Ratón cuidando queso!!!
 
Por orlando koesling
15.11.2012
10:42 AM
EL PROBLEMA DE LA INSEGURIDAD QUE LA GENTE CORRE CUANDO VA AL BANCO A RETIRAR DINERO ,NO ESTA AFUERA..ESTA ADENTRO DEL BANCO.Tiene que ser prohibido el uso de celulares por parte de los Empleados del banco,,ahi estan los Vendedores de clientes a los malandros que esperan afuera por la llamada...de nada sirve vigilar ahi en el banco ,para quede después los choros reciban la llamada y atraquen mas adelante ...
 
Por ana calderon ana
15.11.2012
9:38 AM
¿ y cuando activaran un plan o mejor dicho politica nacional para combatir la inseguridad, ya van 14 años y todavía no la implantan. Esto de la seguridad bancaria viene desde la cuarta republica, simpre las autoridades de entonces la implementaban, quiere dedir que esta medida si funcionaba y ahora la copia el oficilismo rojo rojito. Es más antes estaba la DISIP desplegada en diciembre por todas las ciudades grandess con vigilancia motorizada de parejas, además había fiscales de transito en operativos en las calles y avenidas en el operativo navideño que contribuía a descongestionar las trancas de carros.Y la Policia Metropolitana en puntos focales en vigilancia. Hoy con la revolución y una nueva policia la nacional, el hampa hace mercado decembrino en los autobuses, metro y calles a plena luz del día, porque en la noche el patrullaje brilla por su ausencia.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar