Compartir
GACETA OFICIAL | Publicado en Gaceta Oficial

Nombran nuevas autoridades en el Instituto Nacional de Tierras

El presidente del Inti Juan Carlos Loyo designó al nuevo gerente general y al gerente de la oficina de gestión administrativa.

EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  11:35 AM
Caracas- En la Gaceta Oficial n 40.049, que circula hoy, el Instituto Nacional de Tierras (Inti) publicó tres cambios administrativos, entre ellos la designación del nuevo gerente general del ente, por parte de su presidente Juan Carlos Loyo.

A partir de hoy, César Gabriel Briceño Toro será el nuevo gerente general del Inti. También fueron nombrados Ana María del Valle Ríos Tóvar como gerente de la oficina de gestión administrativa, y Orbelio Pereira como gerente encargado de recursos humanos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar