Compartir

Empresa PepsiCo enfrenta protestas laborales

EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:00 AM
Trabajadores de PepsiCo lideran esta semana una serie de protestas, en algunos casos por discrepancias en la discusión de contrato colectivo y en otros, solicitan la reactivación de operaciones de la contratista Tromson de Venezuela.

En este último caso, un grupo de tercerizados se encadenó en las afueras de la Fundación Polar, ubicada en Los Cortijos (Caracas), para exigir a la contratista afiliada a PepsiCo Alimentos el reinicio de las actividades de la empresa ubicada en la carretera Yare-Ocumare (Miranda).

Aunque los trabajadores sostienen que es una empresa dirigida por el presidente de Polar, Lorenzo Mendoza, desde 2008 esta industria no tiene vinculación con PepsiCo Alimentos.

Paralelamente, trabajadores de la planta PepsiCo Caucagua (Miranda) mantienen un paro indefinido producto de las diferencias con el patrono en la discusión del contrato colectivo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar