Compartir

CRÉDITOS

EL UNIVERSAL
miércoles 14 de noviembre de 2012  12:00 AM
• La Asamblea Nacional aprobó ayer tres créditos adicionales por 1,47 millardos de bolívares que están destinados a los Ministerios de Alimentación y Ambiente y a la Vicepresidencia Ejecutiva.

• Al Ministerio de Alimentación se le autorizaron 1,3 millardos de bolívares para cubrir el subsidio de Mercal. Los recursos se orientarán al plan de comercialización de productos.

• A la Vicepresidencia se le aprobaron 44,8 millones de bolívares que serán para la primera etapa de la rehabilitación del Palacio de Miraflores.

• Estas operaciones se están financiando con el Fondo de Eficiencia Socialista, que recibe las ganancias de las empresas estatales.

• Los diputados señalaron que en lo que va de año se han aprobado créditos adicionales por 158,2 millardos de bolívares.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar