Compartir
SECTOR FARMACÉUCTICO | Gremios se reunieron con las autoridades

Cadivi aprobó 2,9 millardos de dólares para importaciones del sector salud

El monto autorizado corresponde al período que va desde enero al 30 de septiembre de este año.

imageRotate
Representantes del sector farmacéutico se reunieron con las autoridades (ARCHIVO)
EL UNIVERSAL
lunes 12 de noviembre de 2012  11:41 AM
Caracas.- Entre enero y septiembre de este año las empresas del sector salud y farmacia recibieron 2.965 millones de dólares para importaciones, según informó la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).

En una nota de prensa del organismo también se informó que el pasado viernes se reunieron con representantes de los gremios del sector farmacéutico. Además de funcionarios de Cadivi, también asistieron funcionarios del ministerio de Industrias, el ministerio de Salud, Seniat  e Indepabis.

En el primer semestre del año voceros de la industria farmacéutica denunciaron retrasos en la asignación y liquidación de divisas, lo que se traducía en dificultades para abastecer normalmente el mercado.  
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por viviana vargas
12.11.2012
5:27 PM
ESTE GOBIERNO NO HACE SI NO APROBAR Y APROBAR RECURSOS POR TODOS LADOS PARA QUE LA GENTE SE LO CREA,PERO DESEMBOLSAN EL20% Y LO DEMAS...A LOS BOLSILLOS DE LA BOLIBURGUESIA!
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
12.11.2012
12:00 PM
OTROS 2.9 MILLARDOS QUE PASARAN A LA HISTORIA DE LA ROBOLUCION BONITA COMO "DESAPARECIDOS",YA QUE SEGUIREMOS IGUAL QUE ANTES,SIN INSUMOS EN LOS HOSPITALES Y LOS QUE MANEJAN ESTAS IMPORTACIONES,LLENANDOSE LOS BOLSILLOS Y LOS 8MM DE "VOTANTES" POR LA ROBOLUCION FELICES.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar