Compartir
ENERGÍA | En siete municipios

En Lara aplican recortes del servicio eléctrico

Informó Corpoelec que ese Plan de Administración de Cargas es para mantener la estabilidad del sistema.

imageRotate
La interrupción se hará en dos tandas (ARCHIVO)
EL UNIVERSAL
domingo 11 de noviembre de 2012  12:11 PM
Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informa que desde tempranas horas, se inició el Plan de Administración de Carga en el estado Lara para mantener la estabilidad del sistema

Señala la empresa eléctrica que el Gobierno está realizando un gran esfuerzo en la instalación de nuevas capacidades de generación, así como en la ampliación y mejoramiento de los sistemas de transmisión y distribución para satisfacer las proyecciones de la demanda real. Sin embargo, este esfuerzo tiene que ser acompañado con el uso eficiente y equitativo de la energía.

Hoy se procederá a la interrupción programada, en el horario diurno comprendido entre 12:30 pm hasta las 4:00 pm y el horario nocturno desde las 6:00 pm hasta las 10:00 pm  afectando a los municipios Iribarren, Palavecino, Urdaneta, Morón, Torres, Crespo y Jiménez. Algunos de estos circuitos entran en lo que denominan "horarios mixtos", lo que quiere decir que estarán restringidos en el día y la noche.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por DAniel Anzoátegui
12.11.2012
11:51 AM
La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), está utilizando las multas como forma ordinara de financiamiento interno. Las multas que la corporación hace a sus usuarios lejos de ser un instrumento para lograr el ahorro energético se está utilizando como forma de obtener ingresos extraordinarios para la corporación. El pueblo termina pagando lo que el estado debe financiar.
 
Por Antonio Alvarez
11.11.2012
12:53 PM
MI HERMANA VIVE EN COLOMBIA HACE DÉCADAS Y ME DICE QUE JAMÁS NUNCA CORTAN EL SERVICIO ALLÁ. TAL ES LA EFICIENCIA QUE EXPORTAN ELECTRICIDAD A LOS PAÍSES VECINOS. Y NADA DE USO EFICIENTE Y EQUITATIVO DE LA ELECTRICIDAD; AL CONTRARIO SE ESTIMULA SU CONSUMO PARA VENDER MÁS, PORQUE SI NO, SE DESPERDICIA. LA ENERGÍA ELÉCTRICA NO SE PUEDE ALMACENAR; LA ENORME PRODUCCIÓN COLOMBINA DEBE GASTARSE O SE PIERDE!
 
Por Alberto Gomez
11.11.2012
12:25 PM
Y quien dijo que este gobierno no hace nada? destruye todo y encima lo acusan de que no hace nada. Hay que trabajar mucho para destruir el sistema electrico como lo hizo es te corrupto gobierno
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar