|
compartir
|
ACERO | Con una inversión de $1,8 millones

Arriba al muelle de Sidor el segundo Port Carrier

Informó la empresa que con estos equipos la planta moderniza su flota de dispositivos de transporte pesado para incrementar el número de coladas en las acerías de Planchones y Palanquilla.

EL UNIVERSAL
domingo 11 de noviembre de 2012  01:35 PM
Caracas.- Arribó al Muelle de la Siderúrgica del Orinoco "Alfredo Maneiro", Sidor, el segundo Pot Carrier Kress, unidad de transporte pesado para la recolección y traslado de escoria, que la empresa adquirió como parte de los equipos que apoyan su desarrollo operativo y productivo.  Una vez que se proceda a su ensamblaje en Taller Central, dicho equipo entrará en funciones a finales de este mes.

Informó la empresa que con una  inversión de 1 millón 988 mil dólares, por cada Pot Carrier, la siderúrgica  moderniza su flota de dispositivos de transporte pesado para incrementar el número de coladas en las acerías de Planchones y Palanquilla.

Edwin Ramírez, trabajador de la Dirección de Ingeniería y Medioambiente, encargado del proceso de ensamblaje del nuevo Pot Carrier, informó que una vez que el personal de la Gerencia de Ferroviario realice el traslado de las piezas del equipo hasta el área de Taller Central, se procederá a su ensamblaje, con la asesoría de un técnico de la empresa Kress y con personal cien por ciento sidorista. Se estima que se llevará unos 15 días el armado, para luego proceder a las pruebas de funcionamiento.

De esta manera, a partir del pasado 10 de noviembre, un contingente de 25 trabajadores de Taller Central divididos en dos turnos están trabajando para ensamblar dicha maquinaria pesada que apunta a optimizar la operatividad y productividad de la principal Siderúrgica del país.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar