|
compartir
|

Trabajadores harán propuestas para programa de Gobierno 2013-2019

La Central Bolivariana de Trabajadores explicó que durante un mes se harán consultas a nivel nacional y los resultados formarán parte de los lineamientos bolivariano, socialista, anticapitalista y antiimperialista del próximo plan de Gobierno.

EL UNIVERSAL
sábado 10 de noviembre de 2012  02:28 PM
Caracas.- La Central Bolivariana de Trabajadores y Trabajadoras de la Ciudad, el Campo y la Pesca (CBST-CCP) dio inicio formal a la consulta nacional para la formulación de propuestas de la clase trabajadora venezolana para el Programa de Gobierno revolucionario 2013-2019.

La consulta comenzó este sábado, durante la celebración del primer aniversario de la CBST-CCP, en la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, reseñó AVN.

El coordinador general de la central de trabajadores bolivarianos, Carlos López, precisó que la consulta se extenderá por un mes y "forma parte de los lineamientos bolivariano, socialista, anticapitalista y antiimperialista" que nutren el II Plan Simón Bolívar del Gobierno revolucionario.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
10.11.2012
4:10 PM
Hablando de "justicia anticapitalista y anti-imperialista"... ¿Que pasa con los generosos salarios de los militares? ... ¿Que pasa con el lujoso tren de vida capitalista de la élite boliburguesa? ... El comunismo reparte miseria al pueblo (salvo oligarcas rojos). Y venga cuentos chinos para el pueblo y los susodichos sinvergüenzas robándoles sus riquezas (lingotes oro, petróleo, corrupción, industrias, etc.) para vivir a todo lujo.
 
Por Johnny Quintero
10.11.2012
2:43 PM
Lo primero que debe corregirse y aprovechar para demostrar un verdadero socialismo, es que se regule las pensiones del seguro social a 55 años por igual para mujeres y hombres, que se aumenten a por lo menos a 6 meses los aguinaldos para empleados publicos que cobren hasta 5 sueldos minimos y menos meses a los que cobran desde 10, 14 y hasta 20 mil bs mesuales, eso seria verdadera justicia social,anticapitalista.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar