|
compartir
|

Sancionaron a otros 19 extrabajadores de Pdvsa

Aplicaron multas entre Bs 84 y 124 millones por actos en 2002 y 2003

EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
La dirección de Auditoría y Contraloría de Petróleos de Venezuela anunció sanciones administrativas y reparos contra otros 19 extrabajadores de la estatal petrolera, a quienes se les atribuyen responsabilidades durante el paro cívico nacional ocurrido entre diciembre de 2002 y febrero de 2003 y que involucró a la industria petrolera nacional.

Eddie Ramírez, coordinador de Gente del Petróleo, informó que ayer la dirección de Contraloría de Pdvsa impuso las multas entre 84 y 124 millones de bolívares a cada una de las 19 personas inculpadas, con lo que ya son 63 los sancionados por las importaciones de gasolina que realizó Pdvsa durante el paro cívico, por el petróleo que dejó de exportarse y por supuestos daños no especificados a instalaciones y pozos, dijo Ramírez.

Sobre los procedimientos, el expetrolero dijo que "Gente del Petróleo de nuevo rechaza estas ilegales y no sustentadas sanciones aplicadas por el coronel Paúl Alvarado por delegación del Auditor Fiscal de Pdvsa, Ramón Torres, quien fue designado a dedo y no por concurso público como indica la ley".

A ello agrega que "las instalaciones (petroleras) se entregaron (en 2002 y 2003) en perfecto estado, muchas de ellas mediante actas formales, lo cual permitió que en poco tiempo volvieran a estar operativas".

etovar@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Glaudivel Rojas
09.11.2012
3:03 PM
Así es pa que sean serios y ordenados.¿acaso creían que saldrían limpios después de acarrearle al país pérdidas por más de 20 mil millones de dolares con el paro petrolero perpetrado al Estado Vzlano en 2002? Y ni siquiera multas conjuntamente deben meterlos presos por lesionar el Tesoro Nacional a través de su industria motriz
 
Por JOSE NUNES
09.11.2012
2:14 PM
LO MAS PROBABLE ES QUE CONSIDEREN ESAS ""MULTAS"" COMO ACTIVOS EN LOSBALANCES....COMO QUE NO TIENEN MUCHOS ACTIVOS...PARA ALGO LES SERVIRIA.CUANDO UN EMPLEADOR PUEDE EXIGIR MULTAS POR MAL MANEJOS??????PURO SOCIALISMO ROBOLUCIONARIO...
 
Por Américo José Arias Rodriguez
09.11.2012
1:32 PM
Porque no sancionan a los que causaron la explosión de la Refinería de Amauy y ademas presos deben de ir según INPSASEL
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar