|
compartir
|

Descartan variaciones en la industria automotriz

General Motors prevé que en 2013 la producción será igual a la de este año

imageRotate
Chevrolet lanzó al mercado local un nuevo modelo VENANCIO ALCÁZARES
ROBERTO DENIZ |  EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
General Motors de Venezuela (GMV) no prevé cambios en la industria automotriz para el próximo año. Así lo expresó Juan Manuel Hoyos, director comercial de la empresa.

"Lo que nosotros consideramos es que el mercado va a seguir siendo estable. Este año está cerrando igual que el año pasado, creemos que el próximo año va a cerrar en la misma forma", afirmó Hoyos.

Entre enero y octubre de este año se han ensamblado en el país 92.085 unidades, según los datos de la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez). Las estimaciones del sector es que la cifra final del año ronde las 102 mil unidades del año pasado, con lo cual la industria completaría cinco años consecutivos de caída.

Hoyos reconoció que la producción no está en su mejor momento, pero aseguró que la estrategia de la compañía es concentrarse en la producción nacional. "Seguimos apostando a la producción nacional", dijo durante el lanzamiento del Chevrolet Orlando.

Aunque el directivo no informó cuántas unidades del nuevo modelo esperan producir y comercializar, sostuvo que se trata de un producto que los clientes están pidiendo. Destacó que el Chevrolet Orlando será el tercero en importancia del portafolio que la marca ofrece al mercado local. "Va a ser el tercer vehículo más importante en términos de volumen".

Indicó el nuevo modelo podría representar 4% de las ventas del segmento de carros de pasajeros de todo el mercado. De acuerdo a la información divulgada en la página web de la marca, el precio del Chevrolet Orlando será 425 mil bolívares.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar