|
compartir
|

Constructores socialistas abren Ferrepatria La Piedrita

La Cámara Bolivariana tendrá locales en La Vega y Palo Verde

EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  12:00 AM
El presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción, Gerson Hernández, informó que la organización junto con los consejos comunales abrirán ferreterías para vender materiales "a un menor costo".

Para la próxima semana se prepara la inauguración del primer local, la Ferrepatria Comunal La Piedrita, que estará ubicada en el 23 de Enero. Luego se abrirán establecimientos en otras dos zonas de Caracas, La Vega y Palo Verde.

En esos locales se ofertarán: pinturas, bloques, tuberías, griferías, tanques, puertas y cocinas socialistas. Insumos como acero y cemento todavía no se venderán, porque según Hernández, están en conversaciones con las empresas productoras de esos materiales.

Destacó que "los consumidores finales están pagando precios exagerados por los productos y muchos de los que estamos en la organización somos fabricantes, por ello, se realizarán ventas directas a los nuevos establecimientos. Los productos irán de las plantas a los locales. Esa una manera de hacer la economía social".

En los Ferrepatrias las ganancias estarán entre 5 y 10%. "Ese es un margen favorable, porque además permite realizar otras inversiones ", aseguró Gerson Hernández.

Los nuevos establecimientos socialistas tendrán juntas administradoras en las que participarán los consejos comunales de cada zona, que serán escogidos en las asambleas de ciudadanos.

Reiteró que ya la Cámara Bolivariana de la Construcción ha estado dando asesorías a las comunidades que están participando en los proyectos de producción de soluciones habitacionales del Gobierno. MAH

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar