|
compartir
|
LABORAL | Este sábado

Central Bolivariana de Trabajadores celebrará primer año de conformación

Wills Rangel, presidente de la organización sindical, indicó que mañana avanzarán en la recolección de propuestas para el proyecto de gestión del presidente Hugo Chávez 2013-2019.

YANETH FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
viernes 9 de noviembre de 2012  01:34 PM
Caracas.- Representantes de la Central Bolivariana de Trabajadores celebrarán este sábado un año de la conformación de la organización sindical, conformada por 17 federaciones.

Wills Rangel, presidente de la central obrera, indicó que aprovecharán la ocasión para anunciar los próximos retos de cara a la recolección de propuestas laborales para presentárselas al presidente Hugo Chávez para su consideración en el proyecto de gestión 2013-2019.

La Central Bolivariana estima llevar a cabo un amplio debate hasta el 10 de diciembre para luego sistematizar las propuestas y elevarlas al Ejecutivo.

Los trabajadores acudirán a una misa a las 7:00 de la mañana y luego colocarán una ofrenda floral al Libertador en la plaza Bolívar de Caracas. Posteriormente, realizarán una rueda de prensa en la sala plenaria de la Torre de Parque Central.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Constantino Fomitski
09.11.2012
3:43 PM
¿Cuantos frascos de maíz de 18 años tienen para el bonche?
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
09.11.2012
2:26 PM
TODO LO QUE SEA EN BENEFICO DE LA GRAN MASA DE TRABAJADORES BOLIVARIANOS ,CHAVISTAS,OPOSICIONISTAS O NEUTRALES ES MUIY IMPORTANTE PARA LA CALIDAD DE VIDA DE LA MAYORIA DE LOS VENEZOLANOS QUE TIENEN ESTA CONDICION..SE REQUIERE QUE LA MANO DE OBRA TANTO DIRECTA COMO INDIRECTA EN VZLA TENGA LAS SUFICIENTES CONDIONES Y PORTUNIDADES DE MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA...ESO JAMAS DE LOS JAMACES LO PROMOVIERON LSO FARSANTES DE LA CTV QUE SOLO FUNDARON ESA ORGANZIACION PARA LAMBUSIAR LOS BENEFICIOOS DEL ESTADO Y ENQUISTARSE DE POR VIDA PARASITANDO DE LOS INTERESES Y PRVENDAS QUE OBTENIAN...SE NECESITA DE VERDAD UNA ORGANIZACION ACTIVA QUE DEFIENDA CON SINCERIDAD LOS DERECHOS Y PROMUEVA TAMBIEN LOS DEBERES DEL TRABAJADOR EN TODOS LOS NIVELES TANTO DE LA EMPRESA PRIVADA COMO DEL SECTOR PUBLICO...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar