|
compartir
|

Personal de Productos Efe exige celeridad en contrato colectivo

Jovanny Gómez, secretario de organización del sindicato, indicó que representantes de la empresa y del sindicato han sostenido 20 reuniones, sin embargo, no se ha aprobado ni la primera cláusula.

YANETH FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  03:23 PM
Caracas.- Desde horas de la mañana, un grupo de trabajadores de Productos Efe, planta Chacao, se mantiene reunido en la Plaza Caracas para exigir a las autoridades del Ministerio de Trabajo su mediación en la discusión del contrato colectivo 2012-2014.

Jovanny Gómez, secretario de organización del sindicato, indicó que representantes de la empresa y del sindicato sostienen hoy la reunión número 20, sin esperanzas de avanzar en la contratación.

Indicó que el contrato 2010-2012 se venció el pasado 1 de noviembre y aún cuando introdujeron un anteproyecto en mayo, desde la fecha no han aprobado ni la primera cláusula.

Adicionalmente, los trabajadores exigen a la empresa recuperar entre 80 y 90 puestos de trabajo que se han perdido en los últimos tres años.
 
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Roberto Useche
09.11.2012
8:17 AM
Estos señores sindicalistas les recomiendo que no presionen mucho. A CHAVEZ les salió chucuta la fábrica de helados inaugurada hace poco y anda como loco buscando otra para expropiar y trabajar con equipos ya instalados y producción ya comprometida, materia prima almacenada y transporte a la puerta. TRABAJADORES mosca con sus representantes porque uno no sabe por donde va a saltar la liebre y de repente los sres se venden al gobierno y solicitan la expropiación!!!!!!!!!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar