|
compartir
|
TURISMO | Informó ministro Alejandro Fleming

Visitas de turistas extranjeros al mes de octubre igualan a las de 2011

Señaló que el gasto de los turistas extranjeros en el país se elevó en 50,89% al pasar de 2.472 millones de bolívares a 3.730 millones de bolívares.


imageRotate
El ministro dijo que para octubre más de 625 mil extranjeros han venido al país (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  04:38 PM
Caracas.- El ministro de Turismo, Alejandro Fleming, informó a  través de su cuenta en twitter que "entre los meses de enero y octubre vamos a superar el total de turistas extranjeros de 2011, con 625.224 visitas".

El funcionario indicó que  los principales países emisores de turistas  a Venezuela son Colombia, Brasil, EEUU, España, Argentina, Italia, Alemania y Gran Bretaña.

Y señaló que el gasto de los turistas extranjeros en el país se elevó en 50,89% al pasar de  2.472 millones de bolívares a 3.730 millones de bolívares.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Eduardo Martinez
07.11.2012
7:38 AM
Q mentira tan Grande!!!, Q hasta los propios venezolano nos da miedo hacer turismo en nuestro propio pais a raiz de la delicuencia q exsite!!!, otra cosa estos turista q fueron mencionado anteriormente, quizas fueron por diferentes razones entre ellas (negocios, visita familiar,etc, turismo!!!), y ademas alemanes ingleses... son unas de las nacionalidades q mas salen a hacer turismo alrededor del mundo. Actualise su base de dato antes de decir semejante cosasss.
 
Por jose cernitz c.
06.11.2012
9:24 PM
SEGURO QUE SI FLEMING,TE CREIMOS....JE JE JE. CUANDO EN EL EXTERIOR SE ENTERAN QUE AQUI EN LOS ULTIMOS 14 AÑOS HAY MAS MUERTOS QUE EN LAS GUERRAS DE LOS BALCANES,IRAQ Y AFGANISTAN JUNTAS QUIEN (....) VA A QUERER VENIR A MORIRSE PARA ACA?
 
Por jose cernitz c.
06.11.2012
9:19 PM
DAVID RAMIREZ ESOS SON LOS QUE LES GUSTA EL TURISMO "EXTREMO" JA JA JA
 
Por DAVID RAMIREZ
06.11.2012
8:31 PM
PERO QUE EXTRANJERO SE VA ARRIESGAR A VENIR DE VISITA A ESTE PAIS ??...NO NO ESA NOTICIA ES MUY FALSA....
 
Por Lener Oleaga
06.11.2012
7:18 PM
Este gobierno deberia seguir el ejemplo de Colombia, pais hasta la decada de los noventa declarado zona roja y hoy sobrepasa los 2 millones que multiplicado por 1000 dolares gracias a la vocacion de servicio y politicas de ese gobierno. Aquie vergonzozamente se le dedican escasas lineas y analisis sin profundidad a un sector tan importante y olvidado...sino visiten el parque de mochima para que vea el estado de abandono de esas playas, los miradores convertidos en botadero de basura, y una poblacion desmoralizada que le da igual robar que pescar o atender con orgullo un turista.
 
Por Wolfgang Wagner-Manslau
06.11.2012
6:40 PM
La verdad es que no creo en las cifras que emite cualquier ente gubernamental. Y aqui en la Isla de Margarita la ausencia de turista extranjeros se nota a leguas. Lo que hay son puros turistas nacionales, y aun así tambien a bajado su afluencia.
 
Por Carlos Pifano
06.11.2012
5:58 PM
Sr. Ministro: en 1997 la llegada de turistas internacionales fue de 786.477 -nuestro récord histórico-, lo que significó un crecimiento del 5% respecto al año anterior y la tendencia era al crecimiento. En 1998 disminuyó en un 13% respecto al 97, en 1999 un 14%, en el año 2000 bajó el 20%... Tiene alguna explicación para ese comportamiento, que no sea "la llegada de la revolución"? En conclusión: estamos recibiendo la misma cantidad de turistas extranjeros que en el año 1995.
 
Por juan velez
06.11.2012
5:53 PM
miren a la gente afuera le dicen que si vienen a Vzla es bajo propio riesgo.. lo se porq he viajado y lo he conversado.. tantoque tengo que advertir que yo no soy chavista y la mayoria de los venezolanos no son asi como los chavistas. Si no gente decente, trabajadora, estudiosa, que vive de su trabajo no de que el gobierno le d. Pero q turista decente va a querer venir a Vzla.. pa que .. pa que lo asalten bien sea con arma .. o cuando le quieren cobrar de mas un servicio.
 
Por Daniel Alejandro
06.11.2012
4:58 PM
La inflacion en ese periodo fue de 40% asi que esta ministra se cae a coba y nos ve cara de tontos...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar