|
compartir
|
LABORAL | Rechazan gestión de Juan Carlos Loyo

Trabajadores del INTI protestan en la sede principal del organismo

El personal del Instituto Nacional de Tierras (INTI) rechaza la posible renuncia del actual presidente del organismo, Luis Motta Domínguez.

imageRotate
Desde temprano los trabajadores iniciaron la manifestación.
ROBERTO DENIZ |  EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  11:36 AM
Caracas.- Trabajadores del Instituto Nacional de Tierras (INTI) protestan a las afueras de la sede principal de ese organismo, ubicado en la zona de Vista Alegre, Caracas.

El personal del INTI realiza la manifestación en rechazo a la posible renuncia de Luis Motta Domínguez, presidente del organismo. "Estamos apoyando la gestión del General Motta Domínguez , quien ha sido muy solidario con los trabajadores", expresó uno de los obreros.

Indicó que anoche Motta Domínguez informó a los directores del INTI que el ministro de Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo, le solicitó la renuncia. "Se reunió con la directiva y anunció que le solicitaron la renuncia. Nosotros más que nadie sabemos la mala gestión de Loyo", agregó el trabajador.

Durante su anterior gestión como ministro de Agricultura y Tierras y presidente del INTI, Loyo enfrentó el reclamo de los obreros del INTI por mejoras laborales.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
06.11.2012
3:27 PM
Estan tardando mucho (14 años) para darse cuenta de que menudo país de la OPEP más arruinado, endeudado, destrozado, saqueado y lleno de cadáveres está dejando el mandamás bolchevique.
 
Por José Gutiérrez
06.11.2012
3:24 PM
Prefiero decir eso a decir lo que realmente pienso, no vaya a ser que me eliminen la cuenta, igual el pecado esta hecho; se peca de hecho y de pensamiento...
 
Por Carlos Palital
06.11.2012
2:01 PM
Sr. Jose Gutierrez déjese de eso, ud no es así, como es eso que ama a ese bagabundo, ni que fuera....
 
Por José Gutiérrez
06.11.2012
1:56 PM
Loyo ....Te Amo..
 
Por Luis Garcia
06.11.2012
1:13 PM
Alguien se recuerda antes de las elecciones, a Chavez criticando que aqui la gente era ineficiente, y los ascendian? Jejeje.
 
Por suruiz ruiz
06.11.2012
1:08 PM
eso no fue lo que se eligio que volvieran los corruptos, nosotros votamos fue por el futuro de nuestros hijos y las mejoras parA ELLOS .......... no queremoss a loyoooo !!!! pero si a nuestro comandante hugo rafael chavez frias en conjunto del general luis motta dominguez......... venceremos
 
Por suruiz ruiz
06.11.2012
1:01 PM
lo que se quiere es que se haga las cosas bien por eso es la prostesta! se escogio fue la revolucion para el futuro de nuestros hijos; no se escogio que volvieran los corruptos!!!!!! noo queremos a loyoooo, pero a nuestros comandante hugo chavezz frias siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!venceremos......
 
Por angel gomez
06.11.2012
1:00 PM
Van a seguir?.. Que aquí se votó por el continuismo, así que es más de lo mismo. Dejen la quejadera!!!
 
Por Lorena Salcedo
06.11.2012
12:52 PM
Y ante quien van a protestar? cual persona? cual ente, ministerio, corte de justicia?. hay alguna ley, algun reglamento, alguna institucion? probablemente no. Lo unico que hay es Chavez. El que decide es Chavez, se hace lo que diga Chavez, asi diga x la constitucion. Estan malgastando su tiempo. En Revolucion no hay derecho a protestar. Eso derecho fue regalado a Chavez cuando votaron por el. En democracia existen los 3 poderes, Judicial, ejecutivo y Legislativo y los tres son independientes. Asi en equilibrio perfecto se garantiza que las entidades funcionen con justicia. Perdonen los que lo saben pero es que pienso que la mayoria no lo sabe. Bueno en fin amigo protestante, si estuvieramos en democracia sabriamos las leyes y a que leyes atenernos. Como vivimos en revolucion tendremos que ver de que humor esta Chavez hoy si es que quiere prestar atencion... Todavia hay tiempo de cambiar tu presente votando para tu futuro. Vota, estamos a tiempo. Despues es tarde.
 
Por Antonio Bolivar
06.11.2012
12:47 PM
Y todavia hay gente que quiere y apoya a estos corruptos y forajidos del goberino de hugo chavez, la verdad son unos mazoquistas.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar