|
compartir
|
LABORAL | Trabajadores rechazan a Juan Carlos Loyo

Motta Domínguez renunció a la presidencia del INTI por razones "personales"

El funcionario envió una comunicación a las oficinas regionales del organismo en la que explica que deberá abandonar el país "con el fin de someter a uno de mis hijos a tratamiento médico".

ROBERTO DENIZ |  EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  03:26 PM
Caracas.- El presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI), Luis Motta Domínguez, informó a las oficinas regionales de ese organismo su renuncia al cargo.

En una carta fechada el 5 de noviembre, Motta Domínguez señaló que decidió dejar separarse de la presidencia del INTI por razones "estrictamente personales y familiares, las cuales lamentablemente son ineludibles y afectan mi estabilidad laboral".

Seguidamente, explicó que se trata de un problema médico que aqueja a uno de sus hijos. "La situación antes descrita me conlleva a dejar el país con el fin de someter a uno de mis hijos a tratamiento médico".

En la misiva también pidió comprensión al personal del INTI. "Espero que ustedes como padres sepan entender mi situación y apoyarme en mi decisión".

Los trabajadores del INTI iniciaron esta mañana una protesta en la sede principal del organismo, en Caracas, en rechazo a la renuncia de Motta Domínguez. Inicialmente, la versión de los trabajadores apuntaba a que la renuncia fue a solicitud de Juan Carlos Loyo, ministro de Agricultura y Tierras.

La manifestación aún se mantiene, ya que el personal del INTI asegura rechazar la gestión de Loyo.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por Guillermo Coviella
07.11.2012
12:55 PM
Seguramente lo lleva a Cuba que es la "maxima" potencia en medicina. Sino lo creen, vean que fidel castro curo a chavez de un peligrosisimo cancer en solo seiso siete meses. Pero hay algo que me preocupa. Sino lo lleva a Cuba, donde le hacen un descuento en los precios a cuenta del petroleo que les manda chavez y lo lleva a un pais "capitalista", una enfermedad al parecer grave, tratada en un hospital del imperio (por ejemplo)le cuesta un ojo de la cara y la mitad del otro. De donde saco tanta plata que se puede dar ese lujo??. Les aseguro que Labastidas, Dolores Colomina o Jhosmann Fuentes, no tiene tanto billete a pesar de ser ellos los que jalan y mantienen el sistema por seias anos mas... Suerte que tienen algunos. En el Socialismo todos son iguales, pero hay algunos mas iguales que otros..... Y vos que queres, que lo lleve a un CDI???
 
Por Oscar Trujillo
06.11.2012
6:04 PM
Cobarde. A cuantos muchachos has castigado y golpeado en el ejercito, simplemente porque no entendian cual era la derecha y cual la izquierda, a la hora de marchar. A cuantos inocentes enviaste a la carcel, si no directamente, siendo complice y chupa medias. Solo espero que lo pagues todito.
 
Por Oscar Trujillo
06.11.2012
6:01 PM
Ique una demostracion para felicitarlo por su buen trabajooo. Sinverguenzas!!!.
 
Por miguel gil
06.11.2012
5:54 PM
cuantos no desearian haber tenido un padre como ese señor me quito el sombrero y lo felicito usted tiene (...) de torero.
 
Por Antonio Bolivar
06.11.2012
5:30 PM
La raya es muy grande y la verguenza no se tapa con todo el dinero del mundo cuando funcionarios corruptos y forajidos como este señor no puede controlar a su misma faamilia.
 
Por rafael marquez
06.11.2012
5:16 PM
Para eso fue que chvez puso aLoyo, para cortar cabezas. Si el senor tienen problemas personales, bien puede tomar un permiso no remunerado, lo que no entiendo es Por que tiene que irse del pais?? Sera que aqui no hay medicos lo suficientemente buenos para tratar al joven?? Como hacen para manejar divisas tan facilmente?? Esto es otra evidencia que NI ELLOS confian en la medicina de este pais, cosa grave, ya que nuestras clinicas cuentan con todo tipo de especialidades y estan capacitadas para atender cualquier enfermedad y con altos niveles de profesionalismo. Se pagan en bolivares y los seguros dan coberturas. Si el era presidente del INTI se supone que tienen seguro medico el y su familia.
 
Por Dorys Noguera
06.11.2012
4:26 PM
IRÁ PARA CUBA? O PARA EL IMPERIO? QUE ENFERMEDAD SERA QUE LOS MÉDICOS NUESTROS NO PUEDAN TRATAR? BUENO ASÍ ES EL SOCIALISMO, CLÍNICAS PRIVADAS 5 ESTRELLAS O AL EXTERIOR PARA CONSULTAR LOS SERVICIOS MÉDICOS DE OTROS PAÍSES Y PARA EL SOBERANO QUE PRORROGO AL RÉGIMEN BARRIO ADENTRO!!!
 
Por Flavia Serena
06.11.2012
4:20 PM
AHHHHHHHHHHHHHH, el supuesto "mayor de edad que para nada interfiere en su condición de robolucionario incondicional"Déjaloooooo con Fidel, y te lo convierta en un robolucionario de verdad verdad, como sus hijos y, por favor, no lo traigas de vuelta, que son más de 8 millones...UFFF
 
Por fernando delpino
06.11.2012
3:59 PM
EL NIÑO SERA EL MISMO QUE "SUPUESTAMENTE" ya tiene 4 entradas policiales por delitos varios en el año 2012.- ? Alguien mas acusioso COMO LABASTIDAS, nos podra aclarar.- Agradecido de antemano,...
 
Por Demetrio Davila
06.11.2012
3:51 PM
Abandonar el pais??? Por dios y eso por porque??? Chavez ya tiene a Venezuela en el primer mundo si de servicios medicos se refiere. Toda una potencia en medicina y ciencias de la medicina, asi se vive en socialismo!! alguien puede disputar le eso a nuestro querido presi??
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar