|
compartir
|
AGRO | Asegura que mantendrán puestos de trabajo

Juan Carlos Loyo asume presidencia del INTI este miércoles

Tras el anuncio de la salida del anterior directivo del Instituto Nacional de Tierras, Luis Motta Domínguez, Loyo envió varios mensajes a quienes laboran en la institución.

imageRotate
“El INTI nació para estar en el campo al lado del Campesino” dijo en Twitter (@Jcloyo)
EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  09:52 PM
Caracas.- "A todos los trabajadores del INTI que se mantengan en sus espacios de trabajo. El INTI funciona y funcionará abierto al Pueblo Campesino!".

Este fue uno de los mensajes emitidos por Juan Carlos Loyo, presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI), en su cuenta en la red social Twitter (@Jcloyo) la noche de este martes. En sus mensajes lanzó una propuesta de "revisar la eficiencia" de la institución y todas las que integran el Ministerio de Agricultura y Tierras "Eficiencia o Nada ha dicho el Presidente. Se cumplirá!", afirmó.

"El INTI nació para estar en el campo al lado del Campesino. Y profundizará su accionar en el campo. Regularizando la tenencia de tierras!", explicó, al tiempo que confirmó que este miércoles asume la responsabilidad del INTI como su presidente. "Continuaremos lo mejor de la gestión de @LMOTTAD", refiriéndose a Luis Motta Domínguez quien dejó el cargo en las últimas horas.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Jose Alvarez
07.11.2012
11:52 AM
Ayer los trabajadores del Inti protestaron por el Retorno de Loyo a esa institucion, hoy la sede amanecio rodeada por un grupo de campesinos en apoyo a Loyo que a tempranas horas se enfrentaron con los trabajadores quienes rechazan su pesima labor en la gestion anterior, asi seria esa gestion que los mismos trabajadores no lo quieren.
 
Por Taiwan Martinez
07.11.2012
6:57 AM
Uy! a prepararse el llano, que regreso Doña Bárbara.
 
Por JOSE NUNES
07.11.2012
6:22 AM
LLEVARA SU PISTOLA DE ORO????
 
Por Marycarmen Reinoso M.
07.11.2012
5:46 AM
Al lado del campesino pero será pá jorobalo!...
 
Por Alfredo Garcia
07.11.2012
12:00 AM
Que descaro el de este tipo y el de sus padrinos politicos, lease Jaua y camarilla. Otra vez a guisar y hacer de las suyas en otro organismo. Ya ha desangrado a mintierras y ahora al inti, que rosca.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar