|
compartir
|

"Ola de calor" dejó sin electricidad 13 sectores del estado Aragua

A través de la cuenta en Twitter @CorpoelecPrensa la estatal informó que por las altas temperaturas se sobrecargó la barra 2 de la subestación Morita.

EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  02:45 PM
Caracas- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Aragua informó que "motivado a sobrecarga por la ola de calor que azota a la región", quedó inoperativa la barra 2 de la subestación Morita y afectó a 13 sectores de la entidad.

A través de la cuenta de Twitter @CorpoelecPrensa la empresa estatal señaló que resultaron afectados la Av. Dr. Montoya, Casa Portuguesa, Chatarrera, Urb. Villa Hermosa, Centro Comercial La Morita, Urb. Villas Del Sol, Urb. Quinta Grande, Urb. Roraima, Centro Deportivo La Morita, Urb. El Portal Del Valle, Parcela 87, Urb. Los Mango y Villas De Aragua.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Alicia Campagna
05.11.2012
4:29 PM
Le salió un cómplice a la iguana malvada y el rabipelao terrorista. !Ahora es el calor!! ¡Cuídense en Maracaibo y Puerto Ordaz!!
 
Por Jose Rodriguez
05.11.2012
3:23 PM
muelas y mas muelas se ven en el horizonte...,Cuantas olas de calor han azotado a la UE y ninguno reporta que sufran cortes de luz... ahora a chuparse esta mandarina
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar