|
compartir
|
DEUDA | Publican primer listado de beneficiarios

Inician pagos de prestaciones a trabajadores del sector salud

A partir de mañana, 1.947 empleados y obreros del sector salud podrán iniciar los trámites para el cobro de sus prestaciones a través de la página web del Banco de Venezuela.

EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  12:07 PM
Caracas.- El Ejecutivo inició esta semana el pago de prestaciones atrasadas e intereses devengados a los trabajadores del sector salud a través del Fondo de Fideicomiso.

De acuerdo al primer listado, publicado en prensa nacional, 1.947 empleados y obreros podrán iniciar desde este martes los trámites para el cobro de sus prestaciones a través de la página web del Banco de Venezuela. Se mantiene la opción de retiro parcial o total de los recursos.

Para mayor información puede dirigirse al Centro Simón Bolívar, edificio Sur, si está residenciado en Caracas. En caso de vivir en el interior del país debe acudir a la dirección regional de salud.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Antonio Bolivar
05.11.2012
2:01 PM
Si pero la pagina del banco venezuela abre pero no se puede accesar al sitio de los petrobonos porque esta mantenimiento, como siempre. Porque sacan ese listado y les dicen a los afortunados que ingresesn a la pagina del banco venezuela para registrarse y no abre por motivos de mantenimientos, otra burla mas al ex-trabajador de salud. Hasta cuando señores, dejen la burla señores del gobierno y el banco venezuela.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar