|
compartir
|
HIDROCARBUROS | WTI sumó 0,93%

El precio del petróleo Brent repunta 1,94% en Europa

En la sesión de hoy el crudo de referencia en Europa ganó 2,05 dólares para ubicarse en 107,73 dólares por barril. Mientras que en Estados Unidos el WTI sumó 79 centavos para cotizarse en 85,65 dólares por barril.

EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  04:23 PM
Londres- El precio del barril de Brent para entrega en diciembre subió hoy por primera vez desde el paso del huracán Sandy por la costa este estadounidense y ganó 1,94%, luego de que la semana pasada pisaran los niveles más bajos en tres meses.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, cerró en 107,73 dólares en el International Exchange Futures, 2,05 dólares más que al cierre de la sesión anterior, reportó EFE.

Por su parte en Estados Unidos, los precios del petróleo cerraron al alza este lunes en Nueva York, donde los operadores salieron a la caza de oportunidades, en un mercado que se mantuvo cauteloso antes de la incierta elección presidencial.

El barril de West Texas Intermediate (WTI) para entrega en diciembre avanzó 79 centavos a 85,65 dólares en el New York Mercantile Exchange (Nymex).

Los precios del crudo lograron avanzar 0,93% al término de una sesión marcada por las dudas y gran prudencia de los inversores en vísperas de una elección presidencial reñida en Estados Unidos, precios en neta baja, oscilando en torno a 84/85 dólares, atrayendo a los operadores en busca de oportunidades, destacó la AFP.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar