|
compartir
|
VIVIENDA | Informó Gersón Hernández

Constructoras socialistas han edificado 25 mil casas de la Misión Vivienda

El presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción informó que además han brindado asesoría a 300 consejos comunales que participan en la producción de unidades.

EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  11:58 AM
Caracas- El presidente de la Cámara Bolivariana de la Construcción, Gerson Hernández, informó que las constructoras socialistas han realizado 25 mil casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Apuntó que además de la fabricación de casas han dado asesoría a 300 consejos comunales que participan en la producción de unidades.

Señaló que están preparando un plan de viviendas para el próximo año.

Con información de Mayela Armas H.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
05.11.2012
3:33 PM
ES COMO MUY EXTRAÑO QUE NO HAYAN DESCALIFICADO TOTALMENTE ESTA NOTICIA A ESTA HORA....Y VINIENDO DE LA HERMANA PETRA BOLIVAR QUE DESEE QUE SEAN CASAS BUENAS Y POR LO MENOS RECONOZCA QUE EXISTE LA MISON VIVIENDA ES LAGO COMO MUY DESALENTADOR VALE.....ESTOY REALMENTE ASOMBRADO....
 
Por Javier Molina
05.11.2012
12:55 PM
De que constructoras socialistas están hablando??? Se sabe que los que están construyendo, son los chinos, rusos, bielorrusos, iranies.... con maquinaria alquilada claro, pero socialistas???? Se cansa uno de tanto embuste...
 
Por Petra Bolivar
05.11.2012
12:13 PM
Deseo d todo corazón q cada vivienda hecha esté bien hecha, sin vicios d construcción q causen sufrimientos a nuestros hnos. q lo solo q desean es tener una casa pra transformarla en su hogar. Q no se transformen en sus tumbas.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar