|
compartir
|
DIVISAS | Informó el organismo

Hasta septiembre Cadivi autorizó $5 millardos al sector alimentos

Ese monto equivale a importaciones ordinarias, convenio Aladi y el sistema Sucre.

EL UNIVERSAL
sábado 3 de noviembre de 2012  12:16 PM
Caracas.-  La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) informó luego de un  encuentro con las cámaras del sector de alimentos que ha asignado un total de 5.021.003 millones de dólares desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre de 2012, por concepto de importaciones ordinarias como parte del convenio de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) y el Sistema Único de Compensación Regional de Pagos (Sucre).

El presidente de la Asociación Venezolana de Industrias Plásticas (Avipla), Hugo Dell'Oglio, indicó que durante la reunión se plantearon situaciones a los representantes de los entes del Gobierno, informó el organismo en un comunicado.

A la actividad de Cadivi asistieron representantes del Ministerio para la Alimentación, de Comercio, Industrias y del del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por jorge Ruiz
03.11.2012
7:11 PM
AHI ES DONDE SE HACE EL BILLETE LA BOLIBURGUESIA, GUISOS Y MAS GUISOS......MIENTRAS TANTO LOS ARRASTRADOS SE COMEN LAS SOBRAS FELICES, CLARO YA ESTAN ACOSTUMBRADOS A ESO...QUE PUEDEN EXTRAÑAR.
 
Por jorge Ruiz
03.11.2012
7:09 PM
SEÑORES ES SE LLAMA SOBERANIA ALIMENTARIA!!! BIBA MICOMANDANTE CHIABIIISSSS, QUE NOS DA DE COMER SIN TRABAJAR! QUE BUENO ES COMER MORTADELA CON PASTA TODITOS LOS DIAS!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
03.11.2012
4:43 PM
LA EXTENSION DE LA SOBERANIA NACIONAL SOLO SE PUEDE CONSEGUIR EN UNA REVOLUCION PORQUE SI AQUI MANDARAN LOS ESBIRROS CAPITALISTAS LA PLTA YA SE LA HUBISEEN DADO A SUS JEFES DE LA BURGUESIA CAPITALISTA PARA QUE SE INFLARAN DE AMBICION HAMBREADORA DE PODER ECONONOMICO....
 
Por orlando koesling
03.11.2012
4:18 PM
5 MILLARDOS de DOLARTES...guaoo..con eso se hubiesen podido crear muchas fabricas,muchas hectares sembradas....para de contar....Tanta tierra ociosa ,tanta mente vagando.
 
Por tony scelis
03.11.2012
2:59 PM
PARA IMPORTAR LECHE!!! DIOS, ES QUE ESTE GOBIERNO NO PIENSA QUE LA GENTE EN ALTAGRACIA SABE LO QUE ES UNA VACA? Nos destruyen nuestro aparato productivo y nuestros agricultores van despareciendo, triste. Pero este Gobierno importa e importa y nosotros somos mas inutiles que nunca. Lo mas basico lo hacen los paises vecinos, esto es rebolucion.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar