|
compartir
|

ALTA ROTACIÓN

EL UNIVERSAL
lunes 29 de octubre de 2012  12:00 AM
• "Existe una alta rotación de personas en los cargos de comisionados (Generación, Transmisión y Distribución), esto hace que la gestión no tenga continuidad, además de colocar a personas insolventes profesional y moralmente, por lo general jubilados desfasados de la realidad, lo que vienen es a engordar su sueldo para volver a jubilarse con mayores ingresos".

• "Al contrato colectivo quieren sumarle el costo de la unificación del sector y esa es una tremenda irresponsabilidad. Toda la unificación del sector fue una decisión política y claro que los trabajadores estábamos de acuerdo con eso, pero hay sectores que mienten sobre su costo. Cuando se unificaron era por la ley no por exigencias de los trabajadores".

• "La fusión no se ha logrado para la jubilación, el HCM y las horas de sobre tiempo".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar