|
compartir
|

Empresas demandan más seguridad jurídica para invertir

Cantv, Movistar, Banesco, Mercantil y Procter&Gamble puntean el estudio Top 100 Companies de Venezuela realizado por Venamcham.

EL UNIVERSAL
jueves 25 de octubre de 2012  09:03 AM
Caracas.- La Cámaras Venezolano Americana de Industria y Comercio (Venamcham) presentó el estudio Top 100 Companies de Venezuela, donde puntean Cantv, Movistar, Banesco, Mercantil y Procter&Gamble.

En el evento Carlos Tejera, gerente general de la cámara, destacó que "40% de las empresas dedican su inversión social a los empleados, luego a la comunidad y el ambiente".

Agregó que la mayoría de las empresas opina que para atraer la inversión extrajera se debe fortalecer la seguridad jurídica en el país.

El estudio se hizo con la participación de 338 empresas.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Hugo Nunes
25.10.2012
9:45 AM
PRECISAMENTE LA FALTA DE SEGURIDAD JURIDICA, UNA JUSTICIA INDEPENDIENTE DEL EJECUTIVO, Y LEYES QUE PERMANESCAN EN EL TIEMPO,ES LO QUE PIDEN LOS INVERSIONISTAS DEL MUNDO PARA LLEGAR A UN PAIS.PERO VENEZUELA? ES COMO PEDIR PERAS AL OLMO.VENEZUELA ESTA FUERA DE TODOS LOS RANKING ECONOMICOS, ESTAN COMO EN UN PLANETA BIZARRO Y PARIA. Y AHORA ARGENTINA ESTA ALINEANDOSE CON ESTA POLITICA Y ALEJANDO AL CAPITAL DE SUS FRONTERAS.VENEZUELA SOLO ESTA PERDIENDO EL TIEMPO Y AGREDIENDO A TODA UNA GENERACION, PORQUE ESTE SISTEMA DE EQUIVOCACIONES Y DEJA VU,PASARA MAS TEMPRANO QUE TARDE.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar