|
compartir
|
AEROPUERTOS | Indicó el presidente del Inac

Prevén modernizar cuatro aeropuertos en Venezuela

Francisco Paz Fleitas dijo que los terminales aéreos de Maiquetía, Porlamar, Maracaibo y Valencia recibirán un proceso de modernización y readecuación de sus servicios. También señaló que se planea abrir nuevas plazas en Barinas y Apure.

imageRotate
Se han aprobado Bs 512 mil millones para la revisión de los aeropuertos (C.Sojo/Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 19 de octubre de 2012  08:30 AM
Caracas- Los aeropuertos de Maiquetía, Porlamar, Maracaibo y Valencia recibirán un proceso de modernización y readecuación de los servicios que prestan en correspondencia con las normas internacionales de aeronáutica y civil y la cantidad e pasajeros que movilizan, informó que viernes el presidente del Instituto de Aeronáutica Civil (Inac), general Francisco Paz Fleitas.

Recordó que recientemente el Ejecutivo Nacional aprobó recursos por el orden de 512 mil millones de bolívares para iniciar procesos de revisión, readecuación y reinicio de proyectos de modernización para los principales aeropuertos del país, reseña nota de AVN.

Entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Paz Fleitas señaló que incluso ya se están trabajando en proyectos nuevos de aeropuertos en los estados Barinas y Apure, con el propósito de incrementar la capacidad de servicio que se presta en el país.

"La demanda de transporte aéreo en el mundo es del 6,7% y Venezuela está inclusive por encima, con un registro del 25% interanual", dijo.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Edilsia ¨Polanco
19.10.2012
5:29 PM
Excelente la medida de mejoramiento de los Aeropuertos especialmente el de Maracaibo y Maiquetia que son los que necesitan mayor atención a sus necesidades. En realidad en Venezuela los venezolanos deben aplaudir este tipo de actividades ya que los terminales terrestres no cuentan con la supervisión y mantenimiento de los expresos son un desastre, se dañan en el camino de Maracaibo a Caracas en cualquier lugar y deben permanecer muchas horas en la noche los pasajeros en zonas peligrosas.
 
Por rafael marquez
19.10.2012
3:58 PM
En 14 anos noi han hecho nada y ahora que es ano electoral PROMETEN una vez mas, que van a realizar esta o aquella obra. MENTIRAS, Son unos HIPOCRITAS, MEDIOCRES, INEFICIENTES
 
Por Enrique Cubillos
19.10.2012
9:07 AM
Muchas promesas y pocos resultados
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar