|
compartir
|

Autoridades han entregado 7.433 vehículos chinos

A principios de noviembre se espera que llegue a Venezuela la última remesa de los carros comprados a China.

EL UNIVERSAL
sábado 29 de septiembre de 2012  01:02 PM
Caracas.- La ministra del Comercio, Edmée Betancourt, informó que hasta la fecha las autoridades han entregado 7.433 vehículos, de un lote de 9.400 unidades adquiridas a la empresa Chery.

Estima que a principios de noviembre llegue a Venezuela la última remesa de los vehículos comprados a China.

La entrega se hace con planes de financiamiento de la banca pública a los beneficiarios.

En la alianza de Venezuela con China, y como parte de la transferencia tecnológica de estos convenios internacionales, en 2011 se instaló la planta ensambladora Chery en la zona industrial Las Tejerías del estado Aragua, donde se fabrican los vehículos Orinoco y Arauca, informó RNV.



|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Sory Arias
29.09.2012
9:03 PM
Yo también compro marca "chinito", al mes ya no vale pa nada. Mientras tanto nuestra industria se muere. Ya basta de chavismo.
 
Por Lorena Salcedo
29.09.2012
5:40 PM
Estos vehiculos son regalados, vendidos, prestados o como? alguien sabe?
 
Por Lorena Salcedo
29.09.2012
5:37 PM
Para Pablo Olivares @ 02:18 PM. Escribistes mal el nombre. Es Chery en vez de Cheryl. Yo busque con el nombre correcto y me salio muchisima informacion. Para Jesus Pacheco @ 03:23 PM. No esta claro pero interpreto segun informacion del ultimo parrafo que es vehiculo esta siendo ensamblado en la planta ensambladora Chery en la zona industrial Las Tejerías del estado Aragua, donde se fabrican los vehículos Orinoco y Arauca, informó RNV. Estan bonitos, ojala que funcionen bien.
 
Por mauro criollo
29.09.2012
3:54 PM
Y CUANDO SE LE PARTA UN RAYO A LA BICICLETA DONDE CONSIGO EL REPUESTO EN LA CHINA.
 
Por jesus pacheco
29.09.2012
3:32 PM
Y por qué no fabricaron esas 7443 unidades aquí? Chávez da empleo a los chinos y no a los venezolanos capaces. GUISOS!!!!???
 
Por Blanca Echezuria
29.09.2012
3:19 PM
los que recibieron los vehiculos: dense por satisfechos. Con Chaves tienen un seguro de por vida que se los van a robar los malandros. Chavez les dio los carros, ok. Ahora a botar por Capriles para que les de seguridad y bajo costo de vida. Si seguimos con Chavez la alegria les va adurar poco, tarde o temprano un malandro se los roba, no van a conseguir los repuestos y van a terminar igual o peor que antes.
 
Por Danilo Tortosa
29.09.2012
2:41 PM
En Asia oriental la Honda japonesa empezó con motocicletas. Años más tarde yo tuve la oportunidad de montarme un carrito deportivo Honda 600 cc., con 4 cilindros y 4 carburadores (algo nunca visto antes en la industria automotriz), pero que, a titulo de curiosidad, tenía una transmisión por cadenas igual a la que usan en las motos. Hemos tenido luego, además de las japonesas Toyota y Nissan, nuevas incursiones de carros de Corea del Sur (la otra sólo produce pobreza y total sumisión popular) y vemos como con el pasar del tiempo sus tecnologías han ido mejorando. En el caso chino que yo sepa, más allá de sus en China populares bicicletas, no conozco información útil alguna. En tal sentido seremos los venezolanos quienes tendremos la primicia y el "honor" de probar su capacidad gracias a la visión un tanto distorsionada de nuestro gobierno sobre las realidades comerciales existentes en nuestro planeta.
 
Por Pablo Olivares
29.09.2012
2:18 PM
Jajajaj si van a la pagina de cherylinternational van a ver links a muchos paise menos al gran socio jajaja está Brasil, Chile, Bolivia y Perú pero nada del gran chimbon jajajja
 
Por Pablo Olivares
29.09.2012
2:16 PM
Ah! yo pensé que decía los modelos CHIMBOS, pero són los modelos CHINOS. La misma cosa jajajajaja
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar