|
compartir
|

AHORRO ENERGÉTICO

EL UNIVERSAL
lunes 24 de septiembre de 2012  12:00 AM
• En un informe de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), de este mes, se indica que con la sustitución de 3.996.049 bombillos incandescentes, en 444.005 hogares de todo el país, se ha logrado disminuir la demanda en 130,53 megavatios (Mw).

• Y con la sustitución de 42.000 equipos de aire acondicionados ahorradores, se obtuvo una reducción de 32,32 Mw. Igualmente con la colocación de neveras energéticamente eficientes se produjo un ahorro de 5,87 Mw, señala el documento oficial.

• Contrariamente, indica el texto, la Gran Misión Vivienda Venezuela podrá generar 877 MVA de demanda para 1.421 pequeños y medianos desarrollos y, 437 MVA de demanda estimada para 15 grandes desarrollos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar