|
compartir
|
FISCALIZACIONES | Por incumplimiento en los precios

Sundecop clausuró 24 comercios entre agosto y septiembre

Karlín Granadillo, superintendente nacional de costos y precios, informó que durante las fiscalizaciones a 1.315 establecimientos se aplicaron medidas de cierre entre 24 y 48 horas para que se ajustaran los precios de venta al valor establecido en Gaceta Oficial.

EL UNIVERSAL
lunes 17 de septiembre de 2012  11:51 AM
Caracas- La Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) aplicó medidas de cierre, entre 24 y 48 horas, a 24 establecimientos durante agosto y la primera semana de septiembre.

Karlín Granadillo, superintendente Nacional de Costos y Precios informó a través de una nota de prensa que las medidas se aplicaron para que los responsables de los locales se ajustarán al Precio Máximo de Venta al Público estipulado en la Gaceta Oficial.

En total la Sundecop fiscalizó 1.315 comercios entre los estados Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Mérida, Miranda, Monagas, Lara, Táchira y Zulia, como parte de su plan nacional.

En la nota de la Sundecop, Granadillo recordó que se extendió hasta el 19 de octubre el lapso para cargar datos en el Sistema Automatizado de Administración de precios (Sisap) a los sujetos que producen, importan, distribuyen y/o comercializan: Agua mineral, jugos pasteurizados, artículos de higiene personal, limpieza del hogar, pañales y compotas para bebés.

Mientras que hasta el lunes 15 octubre de 2012, los sujetos relacionados con el sector medicamentos podrán notificar la información contable de sus empresas
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Nereyda Perez
17.09.2012
12:57 PM
Con estas medidas se pretende incrementar la producción, mejorar el empleo e insentivar la producción nacional. Estas son las medidas socialistas diseñadas para destruir los medios de producción nacional, tanto, la revolución tiene empresas en Argentina y Brasil dispuestas a surtirnos de bienes y también de servicios como la que nos construye el metro de Los Teques. Made in otro país.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar