|
compartir
|

Puerto Cabello se quedó nuevamente sin servicio eléctrico

Corpoelec activó planes de interrupción programada

EL UNIVERSAL
jueves 13 de septiembre de 2012  12:00 AM
Por tercer día consecutivo falló el servicio eléctrico en Puerto Cabello (Carabobo).

Usuarios reportaron la ausencia del fluido eléctrico en esa ciudad a través de las redes sociales. Informaron que la interrupción duró alrededor de dos horas, restableciéndose cerca de las 4 de la tarde.

Este lunes se detectó una falla en la línea 115 kilovoltios (kV) que afectó el servicio en al menos tres horas, a 60% del municipio Puerto Cabello y parte de Valencia. También comunicaron la ausencia de luz en Tucacas (Falcón), en Cagua (municipio Sucre, Aragua), en Río Negro (Barlovento, Miranda) y en La Asunción (Nueva Esparta).

Ayer se produjo "una eventualidad en un transformador", que impactó al servicio en sectores pertenecientes al circuito La Velita de la subestación Coro II. La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de esa región anunció que cuadrillas de trabajadores recuperaban la falla en el área de Distribución.

Y a partir de las 2 y 45 de la tarde, Corpoelec Trujillo recordó a los usuarios eléctricos de la localidad andina las interrupciones programadas en los circuitos Carvajal, Niquitao (Boconó) y, en la Zona Industrial y Country (Valera).

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar